El sábado por la tarde se produjo un incendio de pastizales, cerca de las 16 hs. en el camino que va al Club Tiro y Pesca; nuevamente niños serían los que prendieron fuego y como había algo de viento se desparramó bastante. A las 21:00 hs. cerca del Motel sobre la ruta 178 en la entrada a un campo, se produjo otro fuego, pero todo estuvo controlado.Una dotación asistió al lugar para ver que no hubiera inconvenientes.
El domingo en el Campo del Sr. Mondino, atrás del Área Industrial, ocurrió otro incendio de pastizales con propagación a una zona de rastrojo de soja. A las 16 hs. aproximadamente, lo mismo ocurre en la zona rural a unos 11 kilómetros, en el camino a Bustinza, jurisdicción de Cañada de Gómez, donde había una importante poda de árboles, que amenazaba extenderse a un rastrojo de sorgo lindero.
Hoy a las 1:30 de la mañana un incendio en el local del Bar Victoria, se actuó con premura porque de una de las ventanas del local parecía salir humo. Rápidamente se hizo presente el dueño del local, diciendo que estaban fumigando el local y que afortunadamente no se trataba de humo de un incendio. Afortunadamente se trataba de una falsa alarma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario