Tendremos en la ciudad el el Centro de entrenamiento movil de incendio estructural que convocará a bomberos locales y regionales para la realización de perfeccionamiento.
El acto principal será el jueves a las 16 hs. contaremos posiblemente con la visita del Gobernador y otras autoridades, nos dijo hoy Guillermo Bringnoni.
Se están ultimando detalles en el predio donde se colocará la unidad, y en el Salón del Concejo se dictará el curso teórico, cerca del Cuartel de bomberos. Se estaban visitando fábricas para que autorizaran a sus empleadores bomberos pudieran salir más temprano para prestar ayuda en esta visita de la ciudad.
Este centro de entrenamiento es un camión semi que tiene 16,50 metros de largo por unos 5 metros de ancho, aproximadamente, y es de dos pisos y dentro tiene 3 quemadores donde se reproducen los fuegos. Tiene además un sistema de inyección de humo, que hace prácticamente nula la visibilidad de los bomberos y les permitirá perfeccionarse en condiciones que pueden ser reales en un hecho de incendio al que acudan, esa es la idea.
Todos los días desde el miércoles hasta el domingo, 30 bomberos de 38 asociaciones acudirán para perfeccionarse dentro del simulador. Las personas que quieran ver de qué se trata todo ésto podrán acercarse que serán guiados para conocer el simulador y lo que se hace.
Los bomberos de nuestra ciudad tendrán mucha responsabilidad en la concreción del evento, lo que es motivo de más orgullo para la ciudad de Las Parejas.
El acto principal será el jueves a las 16 hs. contaremos posiblemente con la visita del Gobernador y otras autoridades, nos dijo hoy Guillermo Bringnoni.
Se están ultimando detalles en el predio donde se colocará la unidad, y en el Salón del Concejo se dictará el curso teórico, cerca del Cuartel de bomberos. Se estaban visitando fábricas para que autorizaran a sus empleadores bomberos pudieran salir más temprano para prestar ayuda en esta visita de la ciudad.
Este centro de entrenamiento es un camión semi que tiene 16,50 metros de largo por unos 5 metros de ancho, aproximadamente, y es de dos pisos y dentro tiene 3 quemadores donde se reproducen los fuegos. Tiene además un sistema de inyección de humo, que hace prácticamente nula la visibilidad de los bomberos y les permitirá perfeccionarse en condiciones que pueden ser reales en un hecho de incendio al que acudan, esa es la idea.
Todos los días desde el miércoles hasta el domingo, 30 bomberos de 38 asociaciones acudirán para perfeccionarse dentro del simulador. Las personas que quieran ver de qué se trata todo ésto podrán acercarse que serán guiados para conocer el simulador y lo que se hace.
Los bomberos de nuestra ciudad tendrán mucha responsabilidad en la concreción del evento, lo que es motivo de más orgullo para la ciudad de Las Parejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario