Diego Mansilla junto a Jóvenes Parejenses se ultiman detalles para los festejos de la Primavera con tres actividades, con festejos desdoblados.
Para las escuelas primarias, una kermess con musica, golosinas para las escuelas primarias en dos turnos: el de la mañana y la tarde. con las actividades centralizadas en el Parque Municipal en ese caso.
Para las escuelas primarias, una kermess con musica, golosinas para las escuelas primarias en dos turnos: el de la mañana y la tarde. con las actividades centralizadas en el Parque Municipal en ese caso.
En el predio del ferrocarril habra pic-nic para las escuelas secundarias con bandas locales, durante todo el día y buffet a cargo de las escuelas. Siempre haciendo hincapié en un festejo sin alcohol.
En cuento a los juegos Interbarriales, para el 10 de Octubre con el día feriado, con algunas modificaciones para que se agranden algunas zonas y se sumen a otras y todo el mundo pueda participar. Las disciplinas deportivas serán las mismas que el año pasado, fútbol, atletismo, voley y postas. Se ha agregado pelota al cesto para que interaccionen algunos padres.
Se sumarán puntos por actividades y quienes acumulen más puntaje saldrán ganadores en el Predio del Parque Municipal, que día a día está quedando más lindo.
En cuento a los juegos Interbarriales, para el 10 de Octubre con el día feriado, con algunas modificaciones para que se agranden algunas zonas y se sumen a otras y todo el mundo pueda participar. Las disciplinas deportivas serán las mismas que el año pasado, fútbol, atletismo, voley y postas. Se ha agregado pelota al cesto para que interaccionen algunos padres.
Se sumarán puntos por actividades y quienes acumulen más puntaje saldrán ganadores en el Predio del Parque Municipal, que día a día está quedando más lindo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario