El comisario nos explicó que el arrebato tuvo lugar a eso de las 10:30 de la mañana en Calle 21, casi esquina con la calle 30. Cuando una mujer se bajaba de su auto fue despojada de su cartera, que contenía unos $6.900, por un joven que salió corriendo con sus pertenencias. La mujer empezó a los gritos y a correrlo, alertando a vecinos del lugar y en especial a un policía que vive en la zona pero que brinda servicio en Montes de Oca. Con su colaboración la policía logró atraparlo.
Esta persona es joven pero mayor de edad, y ya cuenta con antecedentes, y aunque no nos brindó su identidad nos dijo Suárez que es de nuestra ciudad y se domicilia cerca del lugar del arrebato.
ROBO EN SPORTIVOOtro hecho se produjo aproximadamente a las 12:30 de este mediodía, en el ingreso al Club Sportivo, cuando la persona que se encuentra a cargo del lugar se dio cuenta que en un momento que faltó del lugar, para cargar agua caliente en un termo, alguien ingresó y se alzó con una cifra que alcanzaría los $4.000 a $5.000.
Se hizo la denuncia correspondiente y ahora se revisarán las cámaras de seguridad del Municipio apostadas en el lugar para tratar de dar con el o los responsables de este robo. Se prosigue con las investigaciones del caso.
2 comentarios:
por favor digan los nombres, asi podemos cuidarnos de esas personas, que seguramente están sueltas.
gracias
El pibe que le saco la cartera a la señora ya esta libre.
Publicar un comentario