martes, 6 de septiembre de 2011

PARA LOS PADRES DE LOS CHICOS QUE VIAJARON

Los chicos de cuarto grado de la Escuela 6.017 que viajaron a Santa Fe y Paraná llegarán de regreso a nuestra ciudad a la hora 21:30, aproximadamente.

El arribo será en la misma escuela, donde los padres y tutores deben esperarlos.

No hay comentarios: