Los chicos de cuarto grado de la Escuela 6.017 que viajaron a Santa Fe y Paraná llegarán de regreso a nuestra ciudad a la hora 21:30, aproximadamente.
El arribo será en la misma escuela, donde los padres y tutores deben esperarlos.
El arribo será en la misma escuela, donde los padres y tutores deben esperarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario