
Hace unas semanas atrás dialogábamos con el Intendente Heraldo Mansilla y entre otros temas supimos de la intención de crear en Las Parejas un Frigorífico de Ganado Menor aunque todavía por ese entonces quedaban algunas cuestiones por resolver.
Este martes el Intendente pudo explicarnos con más detalles algo que será una realidad. En principio nos manifestó Mansilla que no se quiere generar demasiadas expectativas respecto de la cantidad de empleos que pueden llegar a crearse (también para mujeres), pero sí destacó que ya está tomada la decisión para que se establezca en una parte de las 7 hectáreas de la ex Arbo.
El frigorífico en sí se construiría desde cero y en una primera parte, será la parte necesaria para que empiece a trabajar. Se cree que a mediados del año que viene puede llegar a estar funcionando. De acuerdo a lo que expresó Mansilla ya habría criaderos de cerdos interesados en el faenamiento de cerdos. Además serían faenados pollos, conejos y otros animales chicos, con excepción de ganado vacuno. Los aportes para la construcción serán prácticamente en su totalidad por parte de la Nación y el Municipio será el encargado de la administración y manejo del mismo.
Anoche el Intendente estuvo en la presentación realizada anoche en Tecnópolis y se han hecho gestiones para que el 3 de Octubre se presente aquí en Las Parejas el Plan 2020, con la presencia del Ministro Julián Domínguez.
Se presentó el prototipo de viviendas y sería un módulo de 20 viviendas y se está a la espera de una respuesta positiva para crear la Secretaría de Vivienda y largarse a pleno exclusivamente a ese tema.
Con respecto a la Fiesta Pyme se confirmó que participará la cartera de Educación con dos carpas que han sido adquiridas hace muy poco, llegarán con algunos programas ya en vigencia como el Conectar Igualdad, programas de becas, cursos vocacionales y otras cuestiones referidas al tema educativo. Hay muchas posibilidades que en esta oportunidad asista la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, nos dijo el Intendente Mansilla.
Este martes el Intendente pudo explicarnos con más detalles algo que será una realidad. En principio nos manifestó Mansilla que no se quiere generar demasiadas expectativas respecto de la cantidad de empleos que pueden llegar a crearse (también para mujeres), pero sí destacó que ya está tomada la decisión para que se establezca en una parte de las 7 hectáreas de la ex Arbo.
El frigorífico en sí se construiría desde cero y en una primera parte, será la parte necesaria para que empiece a trabajar. Se cree que a mediados del año que viene puede llegar a estar funcionando. De acuerdo a lo que expresó Mansilla ya habría criaderos de cerdos interesados en el faenamiento de cerdos. Además serían faenados pollos, conejos y otros animales chicos, con excepción de ganado vacuno. Los aportes para la construcción serán prácticamente en su totalidad por parte de la Nación y el Municipio será el encargado de la administración y manejo del mismo.
Anoche el Intendente estuvo en la presentación realizada anoche en Tecnópolis y se han hecho gestiones para que el 3 de Octubre se presente aquí en Las Parejas el Plan 2020, con la presencia del Ministro Julián Domínguez.
Se presentó el prototipo de viviendas y sería un módulo de 20 viviendas y se está a la espera de una respuesta positiva para crear la Secretaría de Vivienda y largarse a pleno exclusivamente a ese tema.
Con respecto a la Fiesta Pyme se confirmó que participará la cartera de Educación con dos carpas que han sido adquiridas hace muy poco, llegarán con algunos programas ya en vigencia como el Conectar Igualdad, programas de becas, cursos vocacionales y otras cuestiones referidas al tema educativo. Hay muchas posibilidades que en esta oportunidad asista la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, nos dijo el Intendente Mansilla.
15 comentarios:
grande bocha! tomen nota politicos de la region y demas. mansilla podria haber hecho la plancha estos meses, pero sigue laburando a full como si todavia no hubiera ganado la eleccion. y pese a quien le pese eso no es muy comun. ese es el intendente que nos da orgullo a todos los parejenses.
ah..bueno...lo unico que faltaba..cristina y su comitiva..y no me refiero a la politica....ya son muchos y va a traer mas...lamentable..
el primer comentario salio de lo oficina del general..., el cual ya esta haciendo campaña para senador... lastima que los intendentes de la región no lo quieren!!! porque será???.
Mas humildad bocha...
Aprovecho este espacio para convocar a los miles que estuvimos en el cruce por la 125, para darle un "buena" bienvenidad a la presidenta de TODOS los argentinos y recordarle que ellas es presidenta gracias a los aportes que se hacen desde esta region. Al campo, industria, trabajadores, comercio, etc.., todos debemos manifestarnos y reclamar por la verdadera distribución de la riqueza. Gracias.
bueno,ya que no hace la plancha que visite el area que hay una familia viviendo adentro de una fundicion que esta en funcionamiento,y con chicos de corta edad,claro se debe creer lo del aire puro de la carbonera,ponete las pilas y deja de hacer pelotudeces,una vez demostra que sabes gobernar y no solo poner lucesitas,ahaa lo del frigorifico o mejor dicho matadero municipal no dio resultado en ningun lugar con menos de 40000 habitantes y si no llama a marcos juarez.
grande bochin!!
Che ya se olvidaron de la tremenda paliza que les pego el bocha? Les quedan ganas de hablar y criticar todavia? Pobres, la envidia no los deja ver. Que mal debe ser vivir en una ciudad hermosa con ese odio. Lo lamento por ustedes. No sabes yo como estoy disfrutando lo linda que esta nuestra ciudad y como crece.chau, nos vemos en el 2015, si se presentan
los votos rivales no pueden hacer callar las voces en una verdadera DEMOCRACIA, o tal vez te guste la democracia por aclamación, propia de los sistemas fascistas, comentario 7/9 22:14, lee algo de un tal Karl SCHMITT, así te informás de lo que se trata ese tipo de "democracia", suerte
Al comentario de las 22:14, no se a quien te dirigis... no quiero pensar que este blog se utilice para hacer una guerra politica entre oficialismo y oposición. Yo no me postule a nada y no pienso presentarme en el 2015 a nada, soy un simple ciudadano que tambien esta preocupado por el futuro de nuestro pais y el de nuestra querida ciudad. Como parece que el que escribe si esta en funciones, te pido que en vez de escribir boludeces en este blog te preocupes por representarnos mejor, inverti tu tiempo en algo mas productivo que criticar a los fantasma que tenes en la cabeza.
Yo tambien tengo ganas de recibir a la Kristina..., a llevar carteles y movilización... vamos gente!!! nos estan robando el futuro de nuestros hijos.., ahora aumento de la asignación por hijo, más plata para los que no trabajan... si por supuesto te la sacan a vos, a mi y a todos los que laburamos. Movilización muchachos demos la bienvenida!!!
a no perder nunca las ganas de opinar y criticar lo que uno cree que esta mal, no te olvides com. 22:14, que hubo 1.800 votos que no piensan como vos, tene un poquito de respeto, porque algun dia las cosas se pueden dar vuelta, y porque quiero a mi ciudad es que opino, porque pienso que puede estar mucho mejor de lo que ofrece nuestro intendente, y yo no tengo odio, solo veo las cosas de otra manera nada mas. Ahora si vos sos un facho que no acepta opiniones diferentes es tu problema.
che, arbo no era para instalar una futura planta de tratamiento de residuos?
Coinsido con el comentario del 13:59 aumentaron la asignacion por hijo es una VERGUENZA obvio que es para tener mas voto y que insentiven a tener mas hijo y que no trabajen y asi gente mas ignorante , yo me pregunto cristina no se puso a pensar como hacian las madres antes que tenian hijos de solteras salian a trabajar no se les regalaba plata que equivocada esta esa mujer en vez de premiar a los que trabajan premia a los vagos
perdon pregunto ,` A R B O ´ no ¿era para reciclar la basura ? o no ven como se recicla en las parejas . jaja ahora frigorifico jaja andaaaaa
ya vas a ver como empezamos a reciclar, solo tené paciencia q en menos de lo que crees, ya lo tenemos, lo importante es hacer todo de una manera planificada y poder estudiar las acciones de otros municipios para que nos puedan guiar en base a sus experiencias. Está bien q se preocupen por el reciclado es algo importante, pero puede fracasar si no se hace de una manera sustentable, besos
Publicar un comentario