sábado, 14 de agosto de 2010

EXHIBICIONISTA EN CAÑADA DE GÓMEZ

El hombre persigue a las mujeres y cuando entiende que se acercó lo suficiente se baja el pantalón o se abre la bragueta y muestra los genitales. En los últimos quince días cuatro mujeres de esta ciudad han radicado denuncias de ese tipo en la Unidad Regional X de Policía con asiento en esta ciudad.
La última fue presentada por una mujer de 29 años. El sujeto actúa en el área de la estación de Colectivos (San Martín e Ituzaingó), aunque algunas mujeres dicen haberlo visto en la plazoleta Beresiartu (zona este) e incluso en calle Avellaneda al norte de la ciudad.
Y se desnuda muy temprano a pesar de las bajas temperaturas (entre las seis y las siete de la mañana). Los relatos hechos en la policía de esta ciudad son coincidentes.
"La semana pasada tuvimos demorado a un hombre de 58 años, pero no tuvimos la pruebas suficientes como para que sea imputado. Estamos haciendo operativos, hay gente de esta ciudad que tiene especial interés en atraparlo", dijo el jefe de la URX, Claudio Aguirre.
Un total de cuatro denuncias sobre exhibicionismo y abuso deshonesto se radicaron en la Unidad Regional X de Policía durante las últimas dos semanas, causas que están siendo por el juzgado en lo Penal de Instrucción a cargo de Rodolfo Zvala.
Tres de las denuncias se radicaron en la Comisaría de la Mujer mientras que una de ellas ante la División Judiciales. La última fue hecha precisamente ayer por una mujer de 29 años que fue perseguida por un hombre en inmediaciones de la Terminal de Omnibus cuando iba a trabajar.
Los casos tendrían relación entre sí ya que acontecieron en la misma cuadra de Ituzaingó y en las adyacencias de la Terminal de Omnibus, y siempre a la mañana temprano. Una de las denunciantes fue una profesora del Instituto José Razetto.
La policía local llegó a demorar a una persona que circulaba a bordo de una bicicleta el pasado viernes en la esquina de Centenario y San Martín. El hombre de 58 años y domiciliado en zona norte de esta ciudad fue identificado por el personal policial pero luego puesto en libertad.
Walter Gasparetti (LC)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Claudia Navarro y Flia de Mendoza.
Estamos muy conmocionados por lo ocurrido,Anita... eras mi amiga del corazón y siempre te recordaré con esa sonrisa contagiosa,a pesar de la distancia nuestras condolencias a toda la flia y para Claudio y su hijita Ailén una pronta recuperación, los acompañamos en este terrible dolor...ANITA...TE EXTRAÑARÉ MUCHO AMIGA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ANITA CUANTO TE VOY A EXTRAÑAR!!!!!!