sábado, 14 de agosto de 2010

OTRO GRAVE ACCIDENTE ESTA MAÑANA



Alrededor de la 7 de la mañana de hoy se produjo el vuelco de un automóvil Audi A4 de la ciudad de Lincoln, Provincia de Buenos Aires, a unos 500 metros al sur de Paolucci.
El mismo era conducido por Claudio Javier Tossoni (49), a quien acompañaban su esposa, la señora Analía Di Bastiani (41) y la hija de ambos Aylen (10).
El accidente se produjo, por lo sabido hasta el momento, sin la participación de otro vehículo y las condiciones climáticas eran normales como el estado de la ruta en el lugar.
Como resultado del accidente, los tres ocupantes del vehículos sufrieron heridas de importancia, fudamentalmente la llamada Analía quien fuera trasladada desde el hospital de Armstrong a la ciudad de Rosario para su mejor atención.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien tiene idea por qué se producen tantos accidentes en ese sector de la ruta ?
La principal parte se la lleva la imprudencia de los conductores ... pero algunos me hablan de cosas extrañas .
Siempre veo accidentes en el tramo desde el cruce hasta aproximadamente campo Paolucci.
Si bien no creo en efectos sobrenaturales , me gustaría leer alguna explicación lógica sobre el tema.

Anónimo dijo...

Puede ser una recta un poco larga y aburrida, y esto puede causar distraccion en algunos, y producir accidentes, como morder banquina asustarse y pegar volantaso, aparte muy despacio no se circula por esa zona que digamos.
Solucion: poner limite de velocidad con un par de radares con fotos controlando y a facturar infracciones. Porsupuesto colocando sus respectivos carteles de avisos.

Anónimo dijo...

por que no prueban marcar la ruta y emparejar las banquinas . a lo mejor ,tambien , si van mas despacio ayuda ,,,,,,

Anónimo dijo...

Entre la ruta y la banquina hay una distancia de 20 cm de altura en algunos sectores...llegas a morder ahi y te vas a la cuneta y al carril contrario