domingo, 15 de agosto de 2010

ES LLAMATIVA....

....la cantidad de accidentes que se producen en la zona Ruta 178, en las cercanías de Paolucci. De varios años a esta parte han muerto una gran cantidad personas en forma trágica en ese sitio. El lugar permite una buena visibilidad, la ruta ahora está en buen estado, sin embargo siguen los accidentes. ¿Por que suceden los choques, vuelcos de vehículos, despistes, etc. siempre a pocos metros del lugar? ¿Casualidad? ¿Algún fenómeno anormal? ¿Que creés que sucede?

23 comentarios:

Anónimo dijo...

HE VIAJADO MUCHO Y VIAJO CADA TANTO TODAVIA Y NO ESTOY EXENTO DE QUE ALGO ME OCURRA, PERO HAY MUCHA IMPRUDENCIA Y INESPERIENCIA EN MUCHOS CASOS.CREO ES MI PARECER,LA NOCHE ESTA PARA DORMIR Y EN MUCHOS CASOS ES POR QUE SE DUERMEN

Anónimo dijo...

no se si hay algo, lo seguro que los accidentes estan x imprudencia o x otra cosa. hay que tener cuidado . cuando salgas a la ruta enconmendate a dios, abrazo

Anónimo dijo...

pasa algo extraño en ese lugar , no hay una curva nada q pueda hacer pensar en algun peligro sin embargo es cierto hubo muchas muertes en esa zona y muchisimos accidentes...nunca me paso nada pero se por gente q conozco q han visto algo extraño alli ....

Anónimo dijo...

hubo muchas muertes ahi...y creo q cuando una persona se va de este mundo de una manera tragica algo queda en el lugar ...habria que bendecir el lugar .

Anónimo dijo...

Como se trata de un tramo de solo 2000 ó 3000 metros,sería muy bueno que cada 500 se marque un "pianito" en la ruta, como los de los pasos a nivel o de los cruces. Se trata de una recta demasiado tranquila que invita a relajarse y por ende a perder el control del vehículo. Todo esto independientemente de establecer algún control del tráfico de autos con una sola luz, con luz alta, o que no estén en condiciones para circular. Jorge

N dijo...

Bueno... si todos piensan que ahí "hay algo raro", que "habría que bendecir el lugar" o que "hay que encomendarse a dios cuando se sube a la ruta"... es comprensible que sucedan los accidentes. Si se es imprudente no hay "dios" que valga. Si vas sin luz o te dormiste no hay "dios" que te salve. La responsabilidad pasa por cada uno que maneja.

Hay que ser RESPONSABLES, nada más.

Anónimo dijo...

hay leyendas sobre ese lugar, pregunten a la gente mayor de campo, en el camino lateral a Paolucci ocurrian fenomenos extraños, como ver por las noches un coche funebre, averiguen..

Anónimo dijo...

yo también vi una luz

Anónimo dijo...

NO SE TARTA DE RESPONSABILIDAD..PORQUE SI NO SOS PRUDENTE TE VA A PASAR EN CULQUIER LADO.EL TEMA ACA ES CUANTOS ACCIDENTES PASARON EN EL MISMO LUGAR.
LA POLICIA JUNTO CON GENTE CAPACITADA, DEBERIAN ESTUDIAR PORQUE PASAN TANTOS ACCIDENTES EN EL MISMO LUGAR Y VER SI EL LUGAR ESTA BIEN SEÑALIZADO O SI LA VISION ES CLARA DE LA RUTA O X MOTIVO..
TAMBIEN PREGUNTAR A LAS PERSONAS QUE TUVIERON UN ACCIDENTE EN ESA ZONA QUE ES LO QUE LOS LLEVO AL ACCIDENTE O QUE LES PASO.

Anónimo dijo...

hace unos años yo venia con mi hija hacia las parejas y en sentido contrario venia un auto que inesplicablemente se cruzo de carril y alcanse a tirarme a la banquina reventando una goma era invierno y estaba oscureciendo un señor me reconcio y nos auxilio pero nunca entendi que le paso a ese auto hoy digo que no era nuestra hora pero me lleva a pensar que algo raro sucede en ese lugar

Anónimo dijo...

He pasado mas de mil veces por ahi, de día, de noche, a cualquier hora, y nunca vi nada, ni me paso nada raro.
Pero me contaron, hace mas de 7 años, que un pibe que pasaba por ahi, vio como una imagen o una persona que se le apareció en la ruta y al querer esquivar, tumbo la camioneta.
Creer o reventar.

Anónimo dijo...

viste luz porque en el campo vive gente boludo!!!
la ruta 178 es una RUTA no una autopista!!!!

Anónimo dijo...

yo lamento que la gente que contesta este comentario tenga esa mentalidad. La ruta l78 no es autopista y pasa a una velocodad aterradoracomo que a nadie le interese vivir sino morir viajemos conciente y seguramente los accidentes disminuira no esos comentarios tontos que vieron una luz la luz debe ser la de DIOS que ayuda al que se ayuda

Anónimo dijo...

N DIJO. que DIOS TE BENDIGA MUCHO.

Anónimo dijo...

no se olviden que tambien hubo un accidente aereo .

Anónimo dijo...

yo creo que hay que traer droga de mejor calidad a Las Parejas...
Dejen de inventar...jaja

Anónimo dijo...

un dia yo iba a casa de mi suegra a llevar a mi mujer y cuando pasaba por ahí veo que una señora muy bien vestida se cruza delante del auto con gran rapidez. cuando intento esquivarla comencé a hacer como 3 trompos con el auto, cuando nos bajamos del auto la mujer no estaba por ningun lado. Entre las vueltas del auto y la desaparición misteriosa de la mujer, con mi esposa nos quedamos impactados y estubimos todo el camino sin hablar. Que pasan cosas raras pasan

Anónimo dijo...

para mí fue el loco de la bicicleta ... una vez lo esquivamos con mi familia y no nos embocaron de frente de cuete ... cuidado

Anónimo dijo...

miren..priemro si se les cruza algo o alguien no lo esquives...ahi biene el palo seguro...
y esos accidentes normalmente pasa porque no vamos prestando atencion...pisamos la banquina y lo primero que hacemos es pegar el volantaso para subir,,en ves de desacelerar y seguir por la vanquina...

Anonimo dijo...

Dejen de ver cosas sobrenaturales por todas partes !!! En la esquina de mi casa también se cayeron 3 en ciclomotores y no fué culpa de ningún fantasma !! Jjajaja ó le van a echar la culpa al pitufo Enrique como los de crónica !!! Insensatos !!!

Anónimo dijo...

Lei todos los comentarios ... uno ha caminado y ha ido por todos lados ... yo tamb fui victima de algunos accidentes como asi la perdida de mi mama en chocar contra un camion y salir despedida del vehiculo muriendo desnucada en la ruta ... supuestamente por un pico de presion ,,, todavia sigo sin explicar o entenderlo ... las cosas suceden en menos de milesima de segundo .. cuando te toca , te toca .. pueden ponerce muchas cosas o causas. Prudencia etc .... Las rutas q tenemos no estan adecuadas a los automoviles o vehiculos de carga pesada q ahi hoy en dia ... Aparte de poner conciencia cuando uno maneja ... Ay miles de cosas q pueden aparecer o casos raros q aparecen en las rutas ... Muchos de mis amigos conocidos q han fallecidos por motos o autos manejando ... Por mas casco q te pongas, cinturon etc y a parte de tener un seguro, patente etc ::: LO PRINCIPAL ES AFLOJAR EL PIE DEL ACELERADOR.... Dejar el celu a un costado , bajar la musiquita del estereo , no andar hablando con alguien q llevas , miles de cosas mas .... Pero como todo argentino todavia tenemos el LOLE REUTEMAN por decir y no respetamos a nadie tampoco en las rutas.. No somos de esperar q termine de cruzar el otro o el turno a pasar a otro automovil ... La desgracia esta en todos lados ... cuando nos toca nos toca .. lamentablemente ... las rutas estan cada ves peor .. y mas si vas para el lado de las rosas ... espero q no se enoje alguno .. tomenlon como un comentario ...no soy partidario de ninguno .. ni quiero serlo ... solo amistad ... gracias ... Dejen de creer o ver algo eso esta en nuestra cabeza .. piensen lo qhacen o quieren hacer cuando estamos manejando ...

Anónimo dijo...

ACCIDENTES OCURREN TODOS LOS DIAS Y EN TODAS PARTES PERO LO EXTRAÑO E ILOGICO ES QUE SUCEDA CASI SIEMPRE EN EL MISMO TRAMO DE LA RUTA POR ESO DA QUE PENSAR QUE HAY ALGO RARO EN ESE LUGAR PORQUE NO NOS OLVIDEMOS QUE HAY UNOS CUANTOS KILOMETROS DE LAS PAREJAS AL CRUCE PERO LOS ACCIDENTES SIEMPRE OCURREN EN EL MISMO LUGAR

Anónimo dijo...

Para mi que son los gringos amargos que se ponen a jugar al futbol y tiran la pelota a la ruta...jeje...dejen de decir boludeces por favor