lunes, 20 de julio de 2009

FLACO, LOS SOCIALISTAS TE INVITAN A PARTICIPAR

La Juventud Socialista, dentro del Frente Progresista Cívico y Social, invita a todos los jóvenes parejenses a sumarse a sus reuniones los días sábados a las 19:30 horas en el local partidario de Avda. 17 Nro 944.
En este ámbito JUNTOS proyectamos actividades, debatiremos las problemáticas sociales actuales, nos informaremos sobre las políticas a nivel local, provincial, nacional e internacional y asi construiremos uma mejor Las Parejas.
Porque consideramos que la fuerza de la juventud y su capacidad de debatir, proyectar y construir son fundamentales para el verdadero cambio.
Podés encontrar un espacio donde expresar tus ideas, tus inquietudes, donde diseñar y construir un futuro mejor para vos y para toda la comunidad.
JUNTOS por el debate y la proyección del futuro.
JUVENTUD DEL PARTIDO SOCIALISTA
Las Parejas

15 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS MUCHACHOS,..PARTICIPEN,..DALE SUMATE,.. ASI PODREMOS TODOS JUNTOS EMPEZAR EL HOSPITAL.

Anónimo dijo...

che, y estos pibes seguiran con la parsimonia de los mayores... POR DIOS!!! que habra???? launch, canape, salmon rosado, sushi , todo bancado por la provincia?????

Anónimo dijo...

al segundo comentario, no querido aca estamos acostumbrados a bancarnos solos, que ustedes esten acostumbrados a vivir desde los 90 de fiesta no quiere decir que los demas seamos iguales, vos preocupate por tu partido que nosotros vamos a trabajar por el nuestro, santa fe esta cambiando y las parejas tambien, aunque a ustedes les moleste.

Anónimo dijo...

Los felicito.
Ojalá todos los partidos tengan grupos juveniles. Pero basta de pensar en los dirigentes del futuro!!! Hay que pensar siempre que la juventud debe gobernar el presente... Basta de gente con la cabeza quemada!!!!!! Ya me cansó ver a Tassi en todas las elecciones!!!
Me llegó una invitación pero no voy a ir... Igual apoyo estas iniciativas.

Anónimo dijo...

che flaco te digo que lo unico que vas a aprender es a hacer locro, jajaja

Anónimo dijo...

Comentario 2,sabes cual es la diferencia:
1)Lo unico que ofrecemos es la posibilidad de participar,no como uds que van para rajuniar.
2)No damos nada a cambio,uds dan el orto por unos pocos pesos.
3)Trabajamos para mantener nuestro proyecto,uds ni proyecto de trabajar tienen.
4)Compartimos un ideal donde la justicia social es para todos,uds la justicia social la usan para beneficio propio.
5)Acompañamos una idea de cambio con salud trabajo y dignidad,uds acompañan al que se le puede sacar algo
6)Estamos por conviccion,uds por conveniencia.
7)Estamos todo el año en el mismo lugar,uds cuando hay algo para comer o repartir,el resto del año
!A COMERLAAAAAAAA

Anónimo dijo...

SUERTE A ESTOS CHICOS QUE PARTICIPAN. NO HAGAN CASO A LA GILADA QUE CRITICA, PONGAN EL PECHO Y ADELANTE. OJALA TODOS LOS PARTIDOS HAGAN LO MISMO.

Anónimo dijo...

Así nos va!! en un año y medio se patinaron toda la guita y tienen un rojo de 500 millones. Dejense de joder socilistas, terminen con la fiestita a costa del pueblo.

Anónimo dijo...

la provincia esta cambiando????? si es verdad, ahora NO SE HACE NADA???? Las Parejas esta cambiando???? si es verdad, desde hace 5 años que SE HACE DE TODO....o queres que empeces a enumerar....POR DIOS!!!!

Anónimo dijo...

Que tarado q sos el del msj 2, vos sos de esos q critican todo y no hacen una mierda! Porq no te dedicas a juntar bolitas de paraiso. Yo felicito a los chicos, es esto lo q necesitamos, gente buena q se ocupe y ejecute. Vamos carajo!!

Anónimo dijo...

si es cierto que hace falta gente nueva, y me pone muy contenta que estos chicos se interesen por su pueblo y su pais, pero quiero destacar a Tassi una persona exelente y por sobre todas las cosas honesta, le falta un poco de carisma, pero el es asi, ademas fue un exelente consejal para las parejas.

Anónimo dijo...

no querido no es la fiestita acosta del pueblo, lo que pasa que durante 25 años donde no se hizo nada de nada en obras, ahora hay que hacerlas y eso cuesta, pero quedate tranquilo que eso con buen manejo y honestidad se recupera con el tiempo y lo mas importante que santa fe de a poco va ir teniendo lo que se merece y que por tanto tiempo se lo habian postergado.

Cako dijo...

Al del comentario 2,deja que sean parsimoniosos como decis porque de ligeros y manolarga tenemos a los peronistas y si no mira a menem,vernet,reutemann,kirchner que de ser rapido para quedarse con vueltos son especialistas.
Ni hablar de sus ministros,Jaime,Ciara,ni te digo de los diputados y senadores,mejor lo dejamos asi.
Para otra vez pensa lo que escribis y ponete a elegir gente limpia de choros tu partido,participa despues habla,eso si sin meter la mano en la lata,porqu de ustedes procesados hay como para hacer dulce el problema que sobran jueces como uds,complices.
PENSALO.

Anónimo dijo...

buenisimo el comentario 6 estoy totalmente de acuerdo en todo
q tienen en la cabeza algunos y q pronto se olvidan,cuantos juisios tiene reuteman todabia no arreglo el problema de los inundados
se acuerdan el programa punto doc por america q hiso con la plata para ellos la gasto en campañas politicas sabes cuantos ay en la calle todavia,q ppronto nos olvidamos y en el 2011 lo tenes con cristina

Anónimo dijo...

La verdad que ni ganas de participar dan...porque al leer la mayoria de estos comentarios te desmotivan de una forma que asustaria a cualquiera...porque sinceramente si por asistir a estas cosas me tengo que ver envuelto en tanto puterio de que "mi partido es mejor que el tuyo" no se llega a nada y se olvida lo que realmente importa...EL TIRAR TODOS PARA ADELANTE!! Parece que para cada iniciativa hay una piedra en el camino preparada por los de la vereda de enfrente que lo unico que pretenden es desmoralizar, sacarle a uno las ganas de trabajar y hacer cosas en favor de todos...Tengo 21 años y realmente me gustaria hacer cosas para mi ciudad pero parece que el quiere trabajar esta destinado a ser el mas criticado por los que no se equivocan nunca...osea LOS QUE NO HACEN NADA y se sientan frente a una computadora a criticar al que se rompe el culo por hacer lo que cree correcto...
Gracias por dejarme opinar...