martes, 21 de octubre de 2014

ROBARON EN UN MERCADITO DE CALLE 30

Mary de Mazzieri nos habló del robo que le tocó sufrir anoche en su mercadito de calle Nº 30. Nos contó de manera telefónica en FM ConTacto, que la situación ocurrió cuando salieron unos clientes a eso de las 21 Hs. y que está cerrando temprano por la inseguridad justamente. Le tocaron el timbre y al asomarse reconoce a un joven que le pide una patinesa, ya que sabía trabajar de repartidador de pan, por lo que no desconfió. Cuando se dio vuelta para buscar el pedido, escucha un golpe y nota que el joven que había hecho el pedido, salía corriendo con la caja registradora y había volteado un cuarzo que tiene de contrapeso justamente sobre la caja.
Mary gritó pidiendo auxilio y uno de los vecinos lo habría perseguido al joven, no pudo darle alcance, pero otros vecinos le avisaron que había tirado la caja registradora.
Cuando el ladrón se escapó, iba con una remera celeste rayada y según observaron, en plena huída se metió tras un camión y se puso una campera negra para despistar y salir caminando lo más tranquilo.
En la caja tenía alrededor de $200 pesos nos señaló Mary y agradece a Dios que el ladrón no la golpeó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que el intendente junto con la policía tiene que empezar a hacer algo con la inseguridad que estamos viviendo en las parejas.