martes, 21 de octubre de 2014

EL JARDÍN NUCLEADO HIZO UN MURAL CON 22 MIL TAPITAS.

Pasamos por el Jardín Nucleado y charlamos con su Directora María Rosa Politti ya que en la plaza de 15 y 20 han concluído un hermoso mural con tapitas. 
Politti nos señaló que están muy contentos con el resultado final ya que se trata de un proyecto que se inició a principios de año, en una apuesta por la Paz. La actividad parecía imposible de concretarla por la gran cantidad de tapitas que demandaba, pero recibieron la ayuda de muchas otras instituciones afortunadamente. El entusiasmo de los chicos fue un plus extraordinario y más cuando estaban próximos a culminarlo ya que se veían caras de mucha felicidad, nos decía con alegría la Directora.

La imagen se decidió que fuera alusivo a la PAZ, y con la artista plástica Adriana Sisto, lograron coordinar la actividad y colaboró con un diseño final con imágenes de todas las escuelas, que habían sumado en distintos dibujos. Alumnos, docentes, madres, colaboraron para que el mural quedara tan lindo como se ve. 

A las tapitas no sólo se las juntó sino que se las seleccionó y hasta refaccionó para colocarlas por último en el mural que tiene grandes dimensiones y demandó un total de 22 mil tapitas en total. Ahora se piensa en hacer un pequeño acto para dejarlo formalmente inaugurado, luego de tanto trabajo.
Por otro lado, hablamos de la culminación del presente año lectivo y la Directora nos contó que el acto de fin de año es el 13 de Noviembre y el 27 del mismo mes el de graduación de los nenes de cinco años. Otro gran año de intensa labor en el Jardín Nucleado. ¡Felicidades!

No hay comentarios: