miércoles, 1 de octubre de 2014

NUEVAS LÍNEAS ACCESIBLES DE SUBSIDIOS (ANR- APORTES NO REEMBOLSABLES)

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llaman a la presentación de proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas, mediante innovación y desarrollo tecnológico, modernización e incorporación de tecnología que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y procesos productivos.

 Plan Argentina Innovadora 2020 C1– FONTAR
Se financiarán proyectos que se orienten a:

-       Desarrollo de tecnología a escala piloto y prototipo

-       Producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcanza una escala de laboratorio o equivalente.

-       Desarrollo de cualidades innovadoras de nuevos procesos y productos a escala piloto o de prototipo.

-       Modificación de procesos productivos que impliquen esfuerzos relevantes de ingeniería


Financiación:

Aportes No Reembolsables de hasta PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL ($1.600.000). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 65% del costo total del proyecto, debiendo la empresabeneficiaria aportar el resto.

La fecha límite de presentación on line de proyectos 27/10/2014 - 12 hs.  ANR Tec 2014  Aportes No Reembolsables (ANR TEC)

Destinados al financiamiento de proyectos TICs que tengan como meta la creación o fortalecimiento de las plataformas tecnológicas necesarias para las fases de desarrollo en las empresas, mediante la adquisición de equipamiento y tecnología específica para la mejora de la competitividad.

Financiación:

Aportes No Reembolsables de hasta PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL ($1.600.000). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto. ( además cuenta con la facilidad de que la compra de equipamientos para la empresa, puedan realizarse a través de un sistema de pago a proveedores, donde las empresas no tienen necesidad de abonar  para luego conseguir de desembolso correspondiente)

La fecha límite de presentación on line de proyectos 31/10/2014 – 12 hs.

 ANR I+D 2014  Aportes No Reembolsables

Financiar parcialmente proyectos que tengan como meta la creación o fortalecimiento de una unidad de I+D en empresas. Entiéndase al fortalecimiento como la consolidación de unidades de I+D que existen en forma incipiente en las empresas.

Financiación:

Aportes No Reembolsables de hasta PESOS UN MILLON SEISCIENTOS ($1.600.000). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 60% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.

Línea de Crédito Art. 2 LEY DE INNOVACIÓN

Financiar proyectos que tengan por objetivo realizar Modernizacion tecnológica en los procesos y/o Desarrollo de nuevos productos innovativos con bajo nivel de riesgo técnico.

Financiación:

Hasta pesos un millón ($1.000.000) y de hasta un 80% del monto del proyecto. Tasa: 0,5 % anual.

 Quienes estén interesados en presentarse a la convocatoria, a través de Fundación Cideter, por favor comunicarse: Personalmente en Centro Tecnológico CIDETER. Calle Juan M. de Rosas Nº 115. Area Industrial Oeste – Las Parejas . Telefónicamente a: 03471-470789/ 472575 / 489172 / 472891 / 472889 . O bien por e-mail: cideter@telnet.com.ar; vbravi@cideter.com.ar

No hay comentarios: