lunes, 20 de octubre de 2014

NOVEDADES POLICIALES DE FIN DE SEMANA

CONDUCCIÓN PELIGROSA
Este fin de semana se produjeron varios llamados de ciudadanos preocupados por conductores en exceso de velocidad; uno de esos casos fue este domingo con un sujeto en moto de alta cilindrada, en Av. 21 y las vías, haciendo "willy" con una femenina como acompañante.
 Alertada la policía de la situación, cuando procedieron a su detención se dio a la fuga por la vereda. No se lo persiguió para no poner en riesgo al conductor y a su acompañante tampoco a terceros que pudieran haberse cruzado en su camino.
De todos modos el motociclista fue identificado, fue citado por la Comisaría, y tendrá tres citaciones en total, en caso de no acatar el pedido de la Justicia, el Dr. Rambaldo deberá tomar una determinación sobre la suerte del masculino mayor de edad, que tendría varias infracciones en su haber además de antecedentes penales .

MENOR AL VOLANTE
El viernes al mediodía en calle 22 y 17, una menor en moto habría chocado a una mujer, y la chica se asustó y se fugó del lugar. La mujer que fue chocada recibió la ayuda de los vecinos, según contaron algunos testigos. Habría una investigación para dar con el rodado y la responsable del hecho, según pudimos saber.
Posteriormente, a FM ConTacto se comunicó el Sr. Carlos Díaz, quien confesó ser el padre de la menor que chocó. Según relató, su hija habría ayudado a la mujer a levantarse y ésta le habría dicho que se encontraba bien, por lo que subió a la moto y se retiró del lugar. Más tarde se habría presentado la conductora ante la Comisaría e indicó que ella se sentía mal por lo sucedido.


ROBO EN KIOSCO FÉLIX.
En la esquina de 13 y 24, el viernes por la noche  ingresaron en el Kiosco Félix, forzando la puerta del frente del local. Se llevaron  la caja registradora con un cambio de unos $200 para dejarla tirada a una cuadra del lugar.  También robaron algunas bebidas, cigarrillos y demás. Alertados de lo sucedido, por la alarma,  la Policía inició una recorrida por las adyacencias  y divisaron a un masculino, mayor de edad, en actitud sospechosa, que empezó a correr e intentó esconderse en un garage. Cuando lo detuvieron no le encontraron ningún elemento que lo pudiera incriminar con el robo, por lo que la Fiscalía dio la orden de que lo liberaran.
Se continúa investigando el robo;  hay sospechas que el sujeto en cuestión podría haber participado del hecho con otros sujetos, pero no hay pruebas que lo incriminen.
Es la novena vez que ingresan a robar a Kiosco Félix, según nos indicaron sus propietarios.

CLÁSICO
Habrá 42 efectivos en total brindarán seguridd en el clásico, se harán los cacheos y no se podrán arrojar pirotecnias. Se solicitaba a los clubes colaboración para que ese tipo de elementos no se filtren con anterioridad al operativo. Habrá contemplaciones con personas mayores para que puedan ingresar con algún tipo de banquito, siempre y cuando esté justificado.

No hay comentarios: