lunes, 20 de octubre de 2014

LOS JUEGOS INTERBARRIALES SE HARÁN EL DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE.

Marcelo Andrada fue nuestra fuente de consulta para conocer cómo marcha la organización de los Juegos Interbarriales de nuestra ciudad, y según nos indicó se han replanteado la fecha, y se concretaría finalmente el domingo 9 de Noviembre.
Hay 10 equipos completos, y unos 8  equipos más de fútbol hasta el momento. Son muchas las camisetas que deben realizarse por lo que los encargados de confeccionarlas tienen mucho trabajó, también nos indicó.
El sorteo se hará el día jueves, en horario a convenir, y como hay muchos equipos se evaluará todo lo referido al espacio y el tiempo que habrá que destinar para los partidos y disciplinas. Todo eso requiere mucha organización, reflexionaba Andrada.
 Se calcula que más de 500 personas estarían participando de los Juegos Interbarriales, por lo que los organizadores están muy contentos con la aceptación en esta nueva edición. Participarán competidores desde la clase 2001 en adelante y todos se llevarán un recordatorio de su participación, contando la camiseta misma.

No hay comentarios: