viernes, 10 de octubre de 2014

MUESTRA NACIONAL DE LA PYME AGROINDUSTRIAL LAS PAREJAS 2014

El Intendente Municipal  Diego Martín Mansilla, tiene el agrado de invitar a usted al Acto Apertura de la 11ma. Edición Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial Las Parejas 2014,  HERALDO “ BOCHA” MANSILLA,  este Viernes 10 de octubre del corriente año, a la hora 12, en el Parque Municipal “ Presidente Néstor Kirchner” sito en Bv.5 entre las calles 12 y 14 y a disfrutar de la Muestra del Potencial Industrial/Productivo de la ciudad, de la región y del país.
El mismo contará con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nacion Jorge Capitanich, los Ministros de Industria Débora Giorgi, de Defensa Ing. Agustín Rossi, de Agricultura Carlos Casamiquela y de Educación Alberto Sileoni, el Gobernador Dr. Antonio Bonfatti, además de varios secretarios del estado nacional, legisladores nacionales y provinciales, intendentes y presidentes comunales de toda la provincia.
Esperamos la asistencia de todos los vecinos de la ciudad  en tan transcendente acontecimiento, como ya lo han hecho en las ediciones anteriores, de esta muestra que año a  año crece y se muestra al país y al mundo.

No hay comentarios: