viernes, 10 de octubre de 2014

ARGENTINO VOLVIO AL TRIUNFO EN CASA

Argentino se impuso como local 2 a 0 ante Unión de Villa Eloísa en un cotejo valido por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de futbol. Los goles del equipo de Ferrero fueron conquistados por Luciano Duranti en el primer tiempo y Conrado Peralta Pino en el segundo tiempo.

Para la celeste este juego significo tomarse revancha de los últimos dos partidos donde las cosas no le habían salido, por lo que el triunfo trajo muy buenas noticias ya que el equipo abandono el ultimo puesto del grupo, volvió a marcar goles y mantuvo su arco en cero. Ahora de cara a la ultima fecha Argentino tiene chances de ser segundo en su grupo siempre y cuando derrote a América en condición de visitante, mientras que para evitar el ultimo puesto con solo esperar que Unión de Villa Eloísa no gane en la ultima fecha en Las Rosas bastara.

ARGENTINO: 2
Abramovich, Bonifacio, Castagno, Agu, Gutiérrez, Marini, Rojas Cristian, Rojas Ezequiel, Peralta Pino, Duranti Luciano, Roblero. DT: Javier Ferrero

UNION VE: 0
Balzi, Frassine, Acuña, Tonicelli, Petetta, Díaz, Pietrobon, Rufinengo, Príncipe, Paglialunga, Gómez. DT: José Luis Martino

Arbitro: Gabriel Albornoz
Asistentes: Alejandro Scionti y Jorge Colazo

Goles: 50m Luciano Duranti y ST 35m Conrado Peralta Pino

Cambios: Herrera x Castagno y Leandro Duranti x Luciano Duranti (Argentino); Poloni x Tonicelli, Luzzi x Paglialunga y Borini x Petetta (Unión VE).

Amonestados: Gutiérrez, Marini, Rojas Ezequiel, Peralta Pino y Roblero (Argentino).

POSICIONES ZONA 3

ALMAFUERTE 9
ARGENTINO 6
AMERICA 5
UNION VE 5

Esta noche juegan en Cañada de Gómez América ante Almafuerte desde las 20 horas la cuarta y 22 horas la primera.

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: