lunes, 27 de octubre de 2014

LAS NOVEDADES POLICIALES MÁS SOBRESALIENTES DEL FIN DE SEMANA

El Comisario Santiago Melon, nos destacó esta mañana las informaciones policiales más destacadas del fin de semana.

DAÑOS A UN AUTOMÓVIL COROLLA.
En la madrugada del domingo, a eso de las 3:30 Hs. hubo una daño en un Toyota Corolla, más precisamente le rompieron uno de sus vidrios. Un vecino alcanzó a ver lo ocurrido y dio cuenta rápidamente a la Policía y se permitió de esa manera la detención del sujeto responsable. Se trata de una persona mayor de edad, que no tendría antecedentes, y ya recuperó su libertad. El vehículo estaba estacionado por Av. 21, agregó el Comisario. 


ROBARON DINERO Y ALHAJAS DE UNA VIVIENDA.
En un domicilio de la ciudad se produjo un importante robo, se sustrajeron dinero en efectivo, unos 4 mil pesos,  y algunas alhajas de oro. Los integrantes de esta familia estaban en una fiesta en la casa de otros familiares y aprovechando la ocasión, el ladrón o los ladrones, forzaron una reja de la ventana que da al patio. Se trata de una casa de calle 13 y 20.
Se hacen las investigaciones para tratar de esclarecer el episodio, destacó también el nuevo Comisario Melon.




MENORES PESCADOS IN FRAGANTI EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN. 
Se demoró a un menor de edad, que se encontraba dentro de una obra en construcción. Aparentemente había saltado un tapial y que se halla pegado a la casa donde viven unos abuelos, cuya puerta que da al patio de los mismo ya estaba abierta.
Por suerte,  un vecino que observó la situación dio aviso, y en la esquina de 12 y 21, se hizo presente personal policial, se lo encontró infraganti al joven de 17 años, tratando de esconderse y luego escapar.  Había otro menor, que se alcanzó a escapar del lugar y posiblemente éste último habría llevado un arma de fuego, algo que no se pudo constatar a ciencia cierta. Presumen que la intención era entrar a la vivienda de los abuelos.
El Comisario Suárez destacó la importancia de los llamados telefónicos de los vecinos que permitieron abortar las intenciones de los menores que habían ingresado al lugar.


MENOR LESIONADO POR UN GUARDIA DE SEGURIDAD EN UNA FIESTA.
Fue radicada una denuncia por  lesiones leves a un menor por parte de personal de seguridad privada en una fiesta. La agresión consistiría en un corte en la cabeza, que ameritó dos puntos. Había chicos alcoholizados, se originó una gresca, el guardia de seguridad intentó mediar y así habría ocurrido la lesión, según relató Melon

PELEAS POR DOQUIER
El Comisario Melon indicó que no había denuncias por una supuesta pelea entre jóvenes en la Terminal de ómnibus, aunque desde el viernes y durante el fin de semana fueron recurrentes avisos de peleas en varios sectores de la ciudad, subrayó finalmente.

No hay comentarios: