lunes, 6 de octubre de 2014

LA FIESTA DE LA CERVEZA TIENE REINA PAREJENSE

Se trata de Agustina Rosso de Las Parejas Santa Fe. En tanto, la primera princesa fue María Victoria Teruel Verduzco de Salta y la segunda princesa María Florencia Grenon de Esperanza, Santa Fe.

Agustina Rosso, de Las Parejas, provincia de Santa Fe, se convirtió en la flamante reina de la 51ª Fiesta Nacional de la Cerveza. Con el Salón de Eventos colmado de público.

Para dar inicio, se ofreció un breve recorrido por la historia de la cerveza, con la ambientación de Córdoba Celtics. Seguidamente, con la música de la Orquesta Philarmonie, inició el desfile de las quince candidatas en vestido de noche. Representando a diversos puntos de todo el país, las jóvenes se lucieron sobre la pasarela.

Luego el intendente Gustavo Medina subió al escenario para ofrecer unas palabras y hacer un homenaje al pionero en comercializar la cerveza artesanal en el pueblo Don Alejandro Assadourian haciendo entrega a su hijo Diego Assadourian un presente. A continuación se entregó una plaqueta a representantes de la recientemente conformada Cámara Cervecera de Villa General Belgrano, integrada por once elaboradores de cerveza artesanal. Además, se destacó con obsequios a las mujeres que forman parte de la Comisión de Reinas, quienes permiten que año a año se organicen noches inolvidables.

Porteriormente de las danzas del Grupo Tirol, la segunda pasada fue en traje típico, en donde los conductores Mónica Yranzo y Mariano Cueto aprovecharon la oportunidad de hacer algunas preguntas a las jóvenes candidatas. Con la música de la Orquesta Brisas Inmigrantes la Reina saliente y sus princesas entregaron sus atributos y ofrecieron emotivas palabras.

El jurado, integrado por el intendente Gustavo Medina, el presidente del Concejo Deliberante Sergio Quiroga, el concejal Juan José Pisarello, la presidenta de la AHAB Ana de Rothe, representando al Ente Mixto de Promoción Turística Diego Assadourian, la 50° Reina Nacional de la Cerveza Giuliana Sasseri Delorenzi, la 30° Reina del Chocolate Alpino Lucía Aliaga, el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Villa General Belgrano Germán Hassel y la conductora del programa “Especta culo Hora Cero” de Canal 12 Paola Martínez, tuvo la difícil tarea de elegir a la nueva reina y princesas.

A la medianoche llegó el momento más esperado, la definición de la nueva reina y sus dos princesas. Elegida como nueva soberana resultó Agustina Rosso proveniente de Las Parejas Santa Fe, primera princesa María Victoria Teruel Verduzco de Salta y segunda princesa María Florencia Grenon de Esperanza Santa Fe. Todas recibieron como premio un viaje a Brasil e importantes obsequios de comercios vecinos y órdenes de compra.

Fuente: La Mañana de Córdoba 

No hay comentarios: