lunes, 6 de octubre de 2014

GUILLERMO REY GANO EN EL ZONDA Y VA POR LA CORONA

En una competencia que dominó de principio a fin, Guillermo Rey (Litoral Group) se adjudicó la final dominical correspondiente a la octava fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, que se disputó en el autódromo “Eduardo Copello-El Zonda”. Felipe Schmauk y Martín Moggia (sus compañeros de equipo en el Litoral Group) completaron el podio.
Con la señal verde encendida, el piloto de Las Parejas aceleró en el momento preciso para comenzar a aventajar a sus máximos perseguidores y se consolidó con la posición de privilegio. Durante toda la carrera, el piloto del Team Litoral Group demostró un andar contundente que lo fortaleció en la cima del pelotón.
Durante toda la competencia, el Tito Nro4 demostró un rendimiento excelente y en ningún momento vio amenazada la posibilidad de ver la bandera a cuadros. El Piloto de Las Parejas marcó un registro de 24min14seg381/1000, a un promedio de 152,378km/h.
Con este triunfo, Guillermo Rey llega a su tercera victoria en lo que va de la temporada (se había impuesto en Viedma y Buenos Aires) y se perfila como uno de los grandes candidatos a obtener el título.
Antes de este fin de semana, se ubicaba en la tercera posición a 18 puntos del puntero Federico Cavagnero. Gracias a su actuación en la “Quebrada Rugiente”, el crédito de Las Parejas ascendió a la segunda posición y acecha al líder a sólo 4 unidades de diferencia (144 de Rey y 148 de Cavagnero). 
La próxima fecha de la Fórmula Renault 2.0 será el fin de semana del 26 de Octubre en el autódromo de termas de Río Hondo (Santiago del Estero).
 
FUENTE: Prensa Guillermo Rey
 

No hay comentarios: