miércoles, 1 de octubre de 2014

CENA SHOW A BENEFICIO DE UNA FAMILIA QUE SUFRIÓ LA CAÍDA DEL TECHO DE SU VIVIENDA.

Hace unos meses atrás una familia sufrió el colapso de parte del techo de su vivienda, en todo el sector del comedor. El resto de la casa debió reconstruirse porque unas cuantas paredes cedieron.Afortunadamente no estaban en ese sector al momento de la caída, pero la casa sufrió un daño estructural tremendo.
Aunque tuvieron la colaboración del Municipio en su momento,los gastos han sido muy importantes y sólo llegaron a un 60% de la obra requerida para que todo quede en condiciones.
Por tal motivo, han decidido hacer una cena show y así tratar de recaudar los fondos para terminar dichos arreglos.
En la cena show que se concretará en el Quincho de Argentino el sábado 18 de Octubre estarán desde Córdoba Capital Los del Suquía, el Grupo Quebracho, Camilo Ceballos, Abel Zelayes, Jorge Acosta con música tropical y un ballet de Correa de Peña El Amanecer.
El evento estará destinado a toda la familia y para que lo disfruten plenamente.Las tarjetas pueden conseguirse con la familia Miranda en calle 16 N 1.353 o a los teléfonos 15 58 74 37 y 155 10 566. La tarjeta costará $120 para mayores y $60 para los menores.El menú incluye chorizo, pollo asado, ensaladas variadas, postre, sin bebida. La velada será conducida por José Iturra.

No hay comentarios: