viernes, 19 de septiembre de 2014

UN NUEVO MÓVIL POLICIAL PARA LA COMISARÍA DE LAS PAREJAS

Sandra Clérici edil del FPCyS estuvo en Las Rosas en la entrega de nuevas unidades policiales. Se trata de cinco vehículos de los cuales uno de ellos llegará a la Comisaría de nuestra ciudad y el restante a otras localidades del Departamento Belgrano. En los últimos quince meses llegaron a la Comisaría local cinco nuevas unidades a la Comisaría de Las Parejas, una pickup y un auto, luego una entrega similar y este auto entregado ayer, un Chevrolet Corsa.
Ahora la inquietud es la cantidad de personal para esta ciudad, si es o no suficiente. Clérici se mostró afín con la idea de que a futuro se sumaran nuevos policías aquí, y que fueran provenientes de esta ciudad, que conocieran el movimiento de Las Parejas, ya que el compromiso de esos efectivos con su localidad sería distinto.

PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN LABORAL DE LAS EMPRESAS Y POSIBLES LÍNEAS DE CRÉDITO.
Por otro lado, le preguntamos a Sandra Clérici, por una reunión que mantuvieron los concejales locales del FPCyS,  la misma Clérici y Mirko D´Ascanio con el gobernador Antonio Bonfatti. Allí se habría transmitido la preocupación por la situación laboral de las empresas de Las Parejas, y la posibilidad de líneas de créditos para capital de trabajo. El gobernador Bonfatti se mostró interesado y hasta preguntó sobre qué montos se estarían mencionando, por lo que han quedado en analizar más profundamente esa situación y vio con muy buenos ojos algo así. Si las empresas pudieran acceder a ello, las fuentes laborales estarían garantizadas, de allí su importancia. Otro tema en la reunión fue el de la Fiesta Pyme de la ciudad, el apoyo que hace la Provincia también a este evento y quedó en asistir si es que no hay nada extraordinario en su agenda.

EN ENERO O FEBRERO SE ENTREGARÍAN LAS 20 PRIMERAS CASAS JUNTO A LA COOPERATIVA DE VIVIENDAS.
En la conversación nos dijo Sandra Clérici que afortunadamente las filtraciones que se habían notado en el nuevo edificio del Hospital se están atendiendo y con la idea de solucionarlo lo más rápido posible. Sobre la construcción de viviendas con la gente de la Cooperativa de Viviendas de la ciudad se encuentran más que satisfechos porque la obra está avanzando  de manera importantísima, en partes ya hay veredas hechas, la infraestructura está toda hecha también y se entregarán con todos los servicios esenciales como luz, gas, agua y cloacas. En algunas de las casas se empiezan a colocar cerámicos en baños y cocinas, mesadas, etc. En enero o febrero calculan se entregarían las 20 primeras casas.
Existe la posibilidad de 10 nuevas viviendas con la misma modalidad de trabajo y cuando esté la confirmación de eso se hará un nuevo llamado a inscripciones para los interesados.

No hay comentarios: