viernes, 19 de septiembre de 2014

DOMINGO DE TANGO EN LA BIBLIOTECA CON EL DÚO REVIRADOS

Inés Massimino de la Biblioteca Popular José Hernández nos habló de las actividades del fin de semana, ya que a tráves de la Fundación Independencia, llegará el espectáculo tanguero "El Dúo Revirados" que  está conformado por Ada Martinelli, en piano, y José Luis Nocera, en guitarra. La entrada será libre y gratuita, además actuarán alumnos y profesores de tango de la Biblioteca quienes deleitarán al público con la danza. Todo está previsto para este domingo 21 de Septiembre a las 19:45 Hs en la Biblioteca.

DANZAS CIRCULARES.
Por otro lado, el sábado 4 de Octubre habrá un Taller de Danzas Circulares, una técnica de danza que no es nueva, que no requiere conocimientos previos.  Históricamente las danzas circulares fueron parte de muchas culturas alrededor del mundo. Sus tradiciones se remontan a las primeras comunidades humanas ya que su práctica afirma, justamente, el sentido comunitario de un grupo de personas. Son danzas grupales, algunas son tradicionales y otras contemporáneas, hay alegres, vivaces y otras que nos llevan a la serenidad.
Los profesores que dictarán el Taller son de San Nicolás. Los interesados se pueden anotar en la Biblioteca e ingresar vía facebook a "Danzas Circulares San Nicolás" si  desean conocer de qué se trata el taller, va dirigida para público de todas las edades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El pasado sábado 20, a la mañana, tuve la desgracia, para no desgraciarme como decían los viejos, de tener que entrar al baño de la terminal.

Amigos, eso sí que era el momento a la suciedad. Para muestra estaba un tachito de residuos rebosante de papeles usados y no arrojados al inodoro.

Es cierto que muchas personas actúan a lo mugriento, como también resulta claro que quienes debían limpiar no cumplieron con su labor pues a la tarde pude comprobar que cada vez era mayor la falta de higiene del lugar y el tarro ya no podía contener más papel higiénico que se desparramaba por el piso...

Ojalá pueda volver a comentar y felicitar por la pulcritud del baño de la terminal.