jueves, 11 de septiembre de 2014

SHOW DE GOLES

Sportivo igualo ante Sport 3 a 3 en su estadio en un verdadero partidazo que tuvo todos los condimentos y un resultado muy cambiante en la primera etapa donde se convirtieron todos los goles. El equipo de Bustamante con este resultado sigue siendo líder del grupo por lo menos hasta que el domingo jueguen Barraca de Armstrong y Huracan de Bustinza.
A la hora de hablar del juego el inicio fue tremendo con dos equipos que no se guardaron nada a los 4 minutos se puso en ventaja el dueño de casa Almada habilito a Acosta que trepo por izquierda levanto la cabeza y metió el centro rasante preciso para que Maximiliano Fernández se meta con pelota y todo dentro del arco y el lobo 1 a 0 arriba, pero poco le iba a durar la alegría al rojiverde porque a los 7 minutos la defensa local nunca pudo rechazar un centro que cayo en el área y después de varios rebotes el balón le quedo a Capitanelli que con un remate cruzado derroto a Colombo para el empate parcial que de paso le dio animo al celeste de Cañada que fue por mas tanto es así que a los 9 minutos Martin de tiro libre reventó el travesaño, en lo que fue un aviso que algo mas iba a pasar ya que a los 14 minutos Agu dejo corto un rechazo y Palacios no perdono con un potente disparo que se clavo arriba con un arquero local que nada pudo hacer, si Sport lo daba vuelta ganaba 2 a 1 en un partido de locos.
Nadie ponía un freno y Sport tampoco supo manejar el resultado o será que no le dieron tiempo porque a los 16 minutos en un centro al segundo palo Sosa salió con muchas dudas Aguirre le puntea el balón y lo empuja al fondo del arco para el 2 a 2, sin embargo cuando todos se miraban preguntándose si iba a haber mas Sportivo volvía a atacar a los 18 minutos cuando Maxi Fernández en una baldosa limpia a dos marcadores sube por derecha y manda el centro medido para Aguirre que de cabeza no perdona a Sosa y si ahora era el lobo el que ganaba y 3 a 2 (5 goles en 18 minutos) ¡impresionante!
El tiempo pasaba y todos se preguntaban que mas podía pasar y si a los 38 paso porque en un nuevo rechazo a medias de la ultima línea del lobo Maximiliano Sosa remato y la clavo en el ángulo izquierdo de Colombo y el cotejo 3 a 3 resultado con el que se fue un primer tiempo que fue de lo mejor del 2014.
En la segunda etapa la historia fue cambiando porque sintieron el desgaste hecho en el primer tiempo, a pesar de esto con sus armas ambos fueron por la victoria y a los 5 minutos Aguirre recibió en el área hizo un gran control de pelota para un remate final que se desvió en una pierna de un defensor rival y se fue por arriba del travesaño, siguió buscando el dueño de casa lo tuvo Gallardo pero demoro un segundo la definición Sosa lo atoro a tiempo le tapo el disparo y luego en el rebote hizo lo mismo con Fernández. Continuaba el buen momento del dueño de casa con un remate de Acosta desde lejos que encontró la buena respuesta del uno celeste.
En los 15 minutos finales Sport aprovecho el cansancio del rival que había jugado el lunes y tuvo dos chances muy claras para ganar a los 39 Luna recibió en el área y su disparo de media vuelta se fue apenas ancho y a los 43 en otra acción similar fue Romero el que se lo perdió, llego el final con un  empate que los dejo en definitiva a ambos conformes pensando en positivo de cara al futuro.

SPORTIVO: 3
Colombo, Ríos, Agu, Acosta, Pacheco, Bauza, Fernández, Beroiz, Aguirre, Almada, Abadie. DT: German Bustamante

SPORT: 3
Sosa Lucas, Capitanelli, Espinoza, Jalif, Sosa Maximiliano, Poeta, Martin, Blanco, Luna, Romero, Palacios. DT: Alberto Valiente

Arbitro: Leandro Bottoni
Asistentes: Lucas González y Marcelo Peralta

Goles: 4m Fernández, 7m Capitanelli, 14m Palacios, 16m Aguirre, 18m Aguirre y 38m Maximiliano Sosa.

Cambios: Gallardo x Beroiz, Castellaro x Aguirre y González x Fernández (Sportivo); Leiva x Palacios y González x Martin (Sport).

En cuarta división Sportivo derroto a Sport por 2 a 0 con goles de Ibarra y Fernández.

POSICIONES PRIMERA DIVISION

ZONA 2

SPORTIVO 6
BARRACA 4
HURACAN 4
SPORT 3

POSICIONES CUARTA DIVISION

ZONA 2

SPORTIVO 10
BARRACA 6
SPORT 4
HURACAN 0

RESTO DE LA FECHA 4 SE JUEGA EL DOMINGO

ZONA 1

ADEO Vs. WILLIAMS KEMMIS
CORREA Vs. SAN JERONIMO

ZONA 2

BARRACA Vs. HURACAN

ZONA 3

ALMAFUERTE Vs. ARGENTINO
UNION VE Vs. AMERICA

ZONA 4

CARCARAÑA Vs. CAMPAÑA
EL PORVENIR Vs. DEFENSORES

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: