jueves, 11 de septiembre de 2014

CIDETER PARTICIPÓ DE CONCLUSIONES DE MESAS DE IMPLEMENTACION 2013 DEL “PLAN NACIONAL ARGENTINA INNOVADORA 2020”

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao, acompañado por la secretaria de Planeamiento y Políticas, Dra. Ruth Ladenheim, encabezó la presentación de los resultados de las Mesas de Implementación 2013 del “Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, Argentina Innovadora 2020”. La jornada se realizó en el Salón de las Américas del Sheraton Libertador Hotel en Buenos Aires y tuvo como objetivo continuar con la actualización sobre la marcha de la aplicación del Plan.

En el evento también participó el subsecretario de Políticas en Ciencia, Lic. Fernando Peirano, quien presentó una nueva iniciativa en el marco del Plan: el proyecto para el Programa Nacional de Asistencia Técnica a la Elaboración de Agendas Estratégicas Provinciales de I+D+i: objetivos y actividades.

Durante la jornada se presentaron los resultados de las mesas realizadas en 2013 correspondientes al sector industrial: “Autopartes, agropartes y motopartes” y “Componentes electrónicos”; sectores transversales: “Tratamiento de distintas corrientes de residuos” y “Logística y transporte”; sector agroindustrial: “Mejoramiento de cultivos y producción de semillas”, “Producción y procesamiento de recursos forestales”, “Producción animal tradicional” y “Producción y procesamiento de recursos oceánicos”.

Dentro de la mesa de Implementación 2013 del sector industrial, FUNDACION CIDETER a través de la Ing. Maria Isabel Borghi, estuvo presente  dando testimonio de la Mesa de Implementación “Autopartes, Agropartes y Motopartes”

Nuevamente FUNDACION CIDETER, está generando las estrategias de Innovación dentro del Plan Nacional Argentina Innovadora 2020 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Fuente: Fundación Cideter

No hay comentarios: