lunes, 29 de septiembre de 2014

BOMBEROS: "SI NO VAMOS, ES PORQUE NO NOS AVISAN"

Este fin de semana se produjo un accidente de tránsito y Bomberos no acudieron al lugar, y por tal motivo, Guillermo Brignoni, Jefe de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, explicó que ellos fueron avisados una hora más tarde de sucedido el accidente y sólo para correr el auto que había quedado cruzado sobre una de las manos en 27 y ruta, luego que estuvieran involucrados dos vehículos en dicha colisión. 
Insistió que si ellos no asisten es porque no les avisan, o porque les avisan tarde. Si se utilizara un buen criterio, se podría apreciar que sumando las tres instituciones: Policía hace su trabajo para la Fiscalía o la Justicia, el Sistema de Emergencias para todo lo que es el traslado de personas heridas y Bomeros para la situación de rescate y control para que no haya mayores inconvenientes. ¿Qué hubiera pasado si uno de los coches se hubiera incendiado luego de la colisión?, se pregunta el Jefe de Bomberos. 
Ojalá haya una reunión para poder charlar de esa situación. Hoy tenemos una reunión para el trabajo de la Fiesta Pyme, "o sea que cuando se nos quiere convocar para ir a trabajar, se puede hacer" y por eso espera que lo mismo suceda en todos los acontecimientos donde puede estar comprometida la seguridad de una persona. Es faltando un trabajo coordinado en tiempo y forma, dio a entender Brignoni, en este caso y otros que han sucedido.

No hay comentarios: