miércoles, 24 de septiembre de 2014

JORNADA DE RECREACIÓN EN LA ESCUELA 424.

La Escuela 424 realiza un Jornada recreativa en el marco de la llegada de la Primavera y pudimos dialogar con la Directora Patricia Cristófoli y también con Elizabeth Priotti y Marcela Quiroga, Profesora de Educación Física.
De la recreación participan todos los cursos de Primero a Quinto, y se han dividido en cuatro grupo con cuatro colores distintos, para apuntar a la integración.La Jornada se extendía desde la mañana a la tarde.En la organización de la Jornada también estuvieron involucrados los alumnos, desde el buffet, la ornamentación, etc.   
La actividad lleva realizándose desde hace tres año y siguen con un apoyo incondicional no sólo de los chicos sino también del cuerpo docente. Afortunadamente el día los estaba acompañando para que los jóvenes se diviertan sanamente, a través del deporte y distintos juegos. "Se pueden divertir de día y sanamente, sin alcohol y en un marco de respeto" nos sintetizaban.El final de la Jornada incluirá también una tarea de limpieza.

MEJORAS EDILICIAS
La Escuela, por otro lado, recibió un aporte monetario y se está aprovechando para hacer la construcción de un tapial perimetral en el patio interno, para mayor seguridad y se termina con la colocación de acondicionadores de aire. También se terminaron los techos de tres aulas, las salas de Educación Física, de Video y de Música. Se han pintado puertas y ventanas.
En ese sentido agradecieron el incondicional apoyo de la Asociación Cooperadora, que hace poco hicieron una pollada y otra que se hará el 5 de Octubre, además de la venta de alfajores.

No hay comentarios: