viernes, 5 de septiembre de 2014

DONARON UNA MÁQUINA CORTADORA DE GASA PARA EL HOSPITAL

Sergio Grilli, del Rotary Las Parejas, nos precisó datos de la entrega al Hospital local, de una cortadora de gasa, con los fondos que se recaudaron de la Maratón que se hizo en nuestra ciudad en conjunto entre el Rotary, la Municipalidad e integrantes de la Chichex Fest. 

Ayer se enteraron cuál iba a ser el destino que se le daría al dinero recaudado, porque aparentemente era lo que estaban necesitando en dicho nosocomio. En principio pensaron que era una cortadora de césped lo que querían pero luego se enteraron que las gasas se compran en paños de un metro por dos, y se cortaban todas a mano, con la tijera. Y esta máquina, que costó $4.800 simplificará y agilizará mucho más esa tarea tan básica y esencial. 


Grilli indicó que con la gente de Deportes del Municipio, están tratando de darle continuidad a la maratón para incentivar la vida saludable y además dándole un objetivo solidario cada vez. 

El Rotary siempre está trabajando en diversas actividades, por ahora con la venta d eun bono contribución para seguir solventando las becas de estudio. Ahora también se quiere sumar una más para algún estudiante que viva en la Casa del Estudiante en Rosario. Todos los integrantes del Rotary tienen bonos para vender y a ellos los pueden consultar. Tiene un valor de $300, a pagarse en 6 cuotas, con una moto, un televisor y otros premios. Cada bono tiene 5 números para el sorteo que se efectuará en el mes de Enero.

No hay comentarios: