lunes, 15 de septiembre de 2014

DISTINCIÓN PROVINCIAL PARA LA DOCENTE MARÍA INÉS CARASAI.

El gobierno provincial ha hecho varias distinciones a los docentes con motivo del Día del Maestro, el pasado 11 de Septiembre y uno de esos reconocimientos recayó en María Inés Carasai, Vicedirectora de la Escuela 648 de nuestra ciudad. 
Con ella pudimos charlar en FM ConTacto y ante todo nos aclaró que el reconocimiento le llegó con total sorpresa y no estaba al tanto, ya que ella no sabía  que en escuela la habían elegido y hasta fundamentaron  el por qué de su elección, como se lo requerían desde el Ministerio. Recién se enteró cuando la llamaron del Ministerio de Educación para darle la noticia de que finalmente había sido seleccionada y no entendía nada. Le explicaron todo lo sucedido y dijo haberse sentido muy emocionada y con una inmensa alegría con la buena nueva.
Las maestras de la Escuela 648 mantenían en secreto la nominación de María Inés porque la idea era hacerle un propio homenaje a nivel escolar en el Día del Maestro. Si bien los méritos de María Inés dan para eso o mucho más, las docentes no estaban seguras que fuera elegida a nivel provincial, pero finalmente lo logró para alegría de ellas y todas las otras docentes. 
María Inés contó que la elección de sus propias compañeras ha sido un enorme orgullo y un honor para ella y que la une un profundo amor a la Escuela 648, con 37 años de trayectoria y a muy poco tiempo de jubilarse. Dijo sentirse muy feliz y contenta por todo el amor que le han brindado con el reconocimiento, primero desde la escuela y luego a nivel provincial. ¡¡¡Felicitaciones Maria Inés!!!

No hay comentarios: