martes, 16 de septiembre de 2014

ALREDEDOR DE 400 PATINADORES ESTRENARON EL GIMNASIO DEL CLUB ARGENTINO EN UN CAMPEONATO FORMATIVO.

Felizmente, el Club Argentino de nuestra ciudad pudo ser sede de un exitoso Campeonato de Patín, nos contó la Profesora Laura del Río con enorme alegría. La Profesora de Patín agregó que fue el último Torneo de categoría niveles, que son categorías formativas, con una enorme cantidad de chicos a nivel regional. 

Participaron patinadoras de Sportivo de Las Parejas, Sportivo y Atlético San Genaro, San Jorge,Casilda, Alumni , Carcarañá, Cañada de Gómez, Caferata,San Martín de las Escobas, Cañada Rosquín, etc. llegando a alrededor de 400 patinadores de entre 5 y 14 años. 

A todos los participantes se les entregó un trofeo, ya que son formativos y quedaron sumamente satisfechos. La gente de patín está muy contenta, porque el gimnasio se hizo rogar mucho pero ahora afortunadamente se empieza a disfrutar a pleno.  Nos siguió contando la profesora del Río, que las instalaciones respondieron muy bien a la organización y requerimientos del evento. A medida que se vaya terminando toda la instalación se traerán categorías más avanzadas, especialmente cuando las tribunas estén culminadas. 
Después de tantos vaivenes, el patín de Argentino está en condiciones de resurgir con más fuerza, con muchos chicos y padres nuevos que están apoyándonos. En cualquier época del año pueden sumarse, que se los estará esperando con los brazos abiertos, destacó.
A fin de año se está planificando un Festival a modo de cierre del presente 2014 con patinadores del Club y también  de clubes vecinos. El patín de Argentino cerrará el año de manera inmejorable y en su propio lugar.

No hay comentarios: