lunes, 22 de septiembre de 2014

CENTRO COMERCIAL: CURSO PARA ESTE MARTES Y EL LUNES 29 SERÁ EL FERIADO POR EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO.

Cintia Pistarelli y Raúl Cejas del Centro Comercial, llegaron hoy a FM ConTacto para explicarnos sobre cursos que llegarán a la ciudad y sobre cómo es el convenio local sobre el Día del Empleado de Comercio. 

CURSO SOBRE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN PARA EMPRENDEDORES.
Este martes de 13 a 16 hs. habrá un curso llamado Creatividad e Innovación, en el CECLA. Para los socios del Centro y estudiantes el curso tiene un costo de $30 y para los no socios de $100. Dura sólo un día y es dictado por Profesores de la UNR, es decir son profesionales de primera línea. Está dedicado sobre todo a emprendedores, la importancia de capacitarse a la hora de iniciar un negocio o emprendimiento. Cómo generar desarrollo e innovación en lo que se emprende. 
Durante la Fiesta Pyme se llevará a cabo otro curso sobre Promoción y Publicidad de Marketing Digital y se confirmará el día y horario exacto. 

FERIADO POR EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO
El acuerdo a nivel local por el Día del Empleado de Comercio indica que el feriado, que originalmente es el 26 de Septiembre, pasará al lunes 29 de Septiembre. Ya hay comercios importantes de Las Parejas que indicaron que se sumarán efectivamente el lunes a la festividad y también aconsejan que todos aquellos que tienen empleados así lo hagan porque podría haber inspecciones de la Asociación Empleados de Comercio y las correspondientes denuncias al Ministerio de Trabajo en caso de infracción.

No hay comentarios: