jueves, 28 de agosto de 2014

SPORTIVO CONFIRMO SUS PRIMEROS AMISTOSOS

El equipo de Gabriel Casalegno tras la primera semana de pretemporada empezó a confirmar sus partidos amistosos preparatorios para la próxima temporada del Torneo Federal de Básquetbol. El martes 2 de Septiembre recibe al Club Atlético San Jorge.
Tras la confirmación de la fecha comienzo del Torneo Federal donde el partido inaugural será el 9 de Octubre, Sportivo Las Parejas comenzó a diagramar su serie de partidos preparatorios. Estos amistosos será una buena oportunidad para Gabriel Casalegno de ver el funcionamiento del equipo y poder ir puliendo detalles para el comienzo del Torneo Federal. También el profesor Juan José Castellanos podrá evaluar el rendimiento físico del plantel.
El primero de los encuentro se realizara el martes próximo en “La Fortaleza del Lobo” cuando reciba desde las 21:30hs al Club Atlético San Jorge quien limita en la Liga del Oeste Santafesina y viene disputando varias temporadas los Federativos “C”, mientras que una semana mas tarde jugara contra Norte de Armstrong habitual rival de la Liga Cañadense que también jugara el Argentino de Clubes. Luego se jugarán dos encuentros contra el Complejo Justiniano Posse el día 16 de Septiembre en la ciudad cordobesa y el día 23 de Septiembre en Las Parejas. Para cerrar la preparación con dos compromisos ante el Sport Club Cañadense equipo que será parte del Torneo Nacional de Ascenso.
El plantel se nota motivado con cada entrenamiento y espera con ansias el comienzo de la temporada.

Fuente: Prensa Sportivo Las Parejas
REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: