jueves, 28 de agosto de 2014

MÁS DE 70 PRODUCTORES EN LAS JORNADAS A CAMPO DE APACHE EN CÓRDOBA

Apache viajó a Córdoba para compartir tres intensas jornadas a campo con más de 70 productores que participaron. Las jornadas  se organizaron en conjunto con los concesionarios que tiene la firma en las localidades de Pascanas (Concesionario Tarditti), Río Cuarto (Centro Río Cuarto) y Villa María (Cherasco).
Este es el tercer año consecutivo que la firma lleva adelante este tipo de encuentros a campo y, además de Córdoba, en agosto se realizarán nuevas jornadas en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.
Los equipos que se mostraron en acción en esta oportunidad fueron una sembradora Apache de granos gruesos 27000+, la sembradora de granos finos 54000, ambas con su exclusivo dosificador plano inclinado y cuerpos de siembra homogéneo.-
Estas jornadas permiten un ida y vuelta interesante entre la firma y los usuarios y/o potenciales clientes, quienes además de poder conocer todo el detalle sobre el funcionamiento de los equipos, aportan con sus inquietudes y opiniones.
Algunas de las opiniones de productores que participaron de las jornadas en Córdoba fueron las siguientes:
-“Hoy las exigencias de los Ingenieros en precisión de cultivo son altas y las sembradoras Apache responden a estas exigencias”. (Barbora, de Río Cuarto, quien tiene dos sembradoras).
-“Apache tiene un excelente servicio post venta. El concesionario siempre responde y eso para nosotros es importante”. (Elvio Selia, de Villa María).
-“Desde la (sembradora) 6100 venimos con la marca. Estamos convencidos de la robustez y precisión de siembra que tiene”. (Bruno Gioachini, de Pascanas).

Prensa Centro Industrial

No hay comentarios: