lunes, 4 de agosto de 2014

ROBARON IMPORTANTE SUMA DE DINERO EN DOMICILIO DE ARMSTRONG

Mónica Soria nos destacó un robo en Armstrong que data del sábado cuando delincuentes ingresaron a un domicilio, en ausencia de sus propietarios. Los ladrones habrían ingresado por un portón, y   luego revisaron los dormitorios y se llevaron una cartera con una importante suma de dinero, que hasta el momento no fue precisada. 
Se hizo presente un grupo técnico de criminalística para levantar las huellas de los responsables del robo, y posibles rastros que conduzcan a la investigación del caso. 
Los dueños de la vivienda son conocidos empresarios de la ciudad de Armstrong; la cartera con la importante suma de dinero (con dólares inclusive) sería el único elemento sustraído, y provocaron gran desorden en las habitaciones. 

DOS ACCIDENTES EN LA VECINA CIUDAD.
El domingo se produjeron dos accidentes en la vecina ciudad de Armstrong, en calles Belgrano y Cuffia, a eso de las 6 de la mañana, cuando un Honda Fit pierde el control y choca contra un árbol, donde cuatro jóvenes de unos 21 años, resultaron ilesos. 
 El otro choque fue a las 18:30 Hs. del domingo en calles Villa María y Martínez, donde un Renault 9 con un matrimonio y dos hijos menores, colisiona con una Ford Ranger, en la que iba otro matrimonio con un hijo. Afortunadamente no hubo lesiones que reportar en ninguno de los ocupantes de los vehículos, sólo daños materiales.

No hay comentarios: