martes, 12 de agosto de 2014

MURIO LA BEBE DE SASTRE INVOLUCRADA EN EL ACCIDENTE DE LA 178

La beba de cuatro meses accidentada el viernes en Las Rosas, falleció este mediodía. La hija de Guillermina Milocco, quien perdió la vida en el siniestro, estaba internada en grave estado en Rosario.

Cuando todavía la comunidad de Sastre no había salido de la conmoción por el fallecimiento de la secretaria de Cultura Municipal Guillermina Milocco en un accidente de tránsito, la tristeza volvió a impactar en la ciudad. Su pequeña beba murió este lunes como consecuencias de las graves lesiones recibidas en el fatal suceso ocurrido el viernes por la noche en la ruta nacional Nº 178, a pocos kilómetros de Las Rosas.>Mora Falchini, de cuatro meses, había sido traslada esa misma noche al Hospital de Niños “Víctor Vilela”, de la ciudad de Rosario. A pesar de las leves mejorarías que había presentado, se descompensó durante la madrugada produciéndose el deceso el lunes en horas del mediodía.
La nena había salido despedida del vehículo junto a su mamá cuando regresaban a Sastre acompañados de su hermano y su madre, quienes resultaron ilesos. La funcionaria de Cultura, de 31 años, perdió la vida pocos minutos después mientras que Mora resultó con graves lesiones.>En el lugar del accidente, el médico Roberto Scheitlin, quien casualmente circulaba por ese tramo de la ruta en reparación, asistió a la bebe y luego la trasladó al Hospital local en un móvil policial.>Al momento del siniestro, el profesional se trasladaba hacía la ciudad de Cañada de Gómez, donde actualmente reside. Scheitlin se comunicó con este portal y explicó la dolorosa situación que vivió. Además, se puso a disposición de la familia y exigió que se condene a los responsables que no supieron prevenir posibles accidentes.>En una comunicación con InfoSastre, el médico se mostró muy apenado y reconoció que en ese lugar no había balizas, ni luz, ni carteles indicadores de peligro o ruta en reparación.>La ruta nacional, en el tramo entre Las Rosas y Las Parejas, está siendo reparada por Vialidad Nacional en diferentes sectores, en uno de ellos se produjo el lamentable suceso que le costó la vida a la joven Guillermina Milocco y su beba Mora.
Fuente: Infosastre

No hay comentarios: