martes, 19 de agosto de 2014

MANSILLA DENUNCIÓ PÚBLICAMENTE PRESIONES DE QUIENES MANEJAN EL JUEGO CLANDESTINO.

El Intendente Diego Mansilla en plena conferencia sobre algunos anuncios de importancia para la ciudad, sorprendió a propios y extraños, al denunciar públicamente, que a través de medios de comunicación de la región, han ofrecido a periodistas de la zona, difamarlo a él y su trabajo para hacerle daño a la gestión de Mansilla en Las Parejas. Dicha operación de desprestigio estaría fogoneada por parte de aquellos que supuestamente manejan el juego clandestino,  en la zona y en gran parte de Santa Fe, ya que con él no pueden arreglar para que se les permita funcionar en la ciudad de Las Parejas.
Diego Mansilla explicó que decidió hacer pública la denuncia porque a su padre, a finales de 2007 le ocurrió lo mismo, y que luego terminó en la usurpación de viviendas en nuestra ciudad. Pidió a la gente de Las Parejas que esté atenta a lo que se intenta hacer, y que más allá de sus aciertos o desaciertos, se le permita seguir trabajando, porque en lo único que piensa es en trabajar en la ciudad.
 Pidió también que lo dejen tranquilo a él como a su familia, y que nunca van a traicionar su modo de trabajo, el deseo de seguir trabajando por el bien de la ciudad. 
Al respecto, indicó que seguirá haciendo las averiguaciones pertinentes  y analizaba si hacer o no una presentación ante la Justicia; contó que había tenido un llamado, presuntamente intimidante, porque no explicó el tenor de la llamada o lo que le dijeron específicamente. La situación le ha provocado un enorme malestar tanto a su familia como al grupo de trabajo del Intendente y por ello decidió contarlo públicamente. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

habría que preguntarle al intendente si nadie lo llamó por las bombas del domingo pasado.
o si nadie le preguntó por que no se cumple la ordenanza nº 636 que prohíbe las bombas de estruendo.