viernes, 29 de agosto de 2014

LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ A SPORTIVO UNA PLAQUETA POR LA OBTENCIÓN DE UN NUEVO TÍTULO DE LA LIGA.

El Intendente de Las Parejas hizo entrega de una plaqueta al Sportivo Atlético Club por sus logros deportivos, la obtención de otro título de la Liga Cañadense de Fútbol,  y aprovechamos para charlar con Germán Tavoloni, Presidente del club. Dijo que es algo muy importante y se ha logrado una nueva estrella para el Club; afortunadamente las cosas en esa institución marchan muy bien. Hay mucha gente involucrada en el club, mucha gente valiosa y se va por buen camino, destacó Tavoloni. Cuando se logra un determinado nivel, hay que redoblar los esfuerzos para seguir participando en los niveles que se han logrado y es lo que se está haciendo. 
Por su parte Mansilla dijo que la plaqueta no hace más que reconocer el trabajo hecho por el Club Sportivo con la obtención del título y que esos logros deben resaltarse, porque los clubes cumplen un rol social muy importante en la comunidad toda, especialmente entre los jóvenes,  por lo que amerita la distinción. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal por el Intendente, que deberìa sancionar al Club por no obedecer la ordenanza de No tirar bombas.-
Punto muy flojo que lo deja mal parado como ¿funcionario ???

Anónimo dijo...

tendria que darle otra plaqueta por haber tirado mas bombas en menos tiempo tambien

Anónimo dijo...

El intendente debería entregarle al Club Sportivo, una plaqueta con la Ordenanza nº 636 que prohíbe las bombas de estruendo.
Hocicos Felices.

Anónimo dijo...

no es el único deporte importante, porque no miran todos los deportes por igual para destacar, muchas gracias señor Intendente!