viernes, 29 de agosto de 2014

UOM: EL VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE SERÁN LOS FESTEJOS POR EL DÍA DEL METALÚRGICO

El próximo viernes 5 de Septiembre se hará la cena y baile para el Día del Empleado Metalúrgico en el Club Sportivo según nos contó Cristian Tazzioli de la UOM Seccional Las Parejas. Aprovechó a la gente a adquirir el bono con el que sortearán una moto, un televisor y una heladera este sábado 30 por Lotería Nacional Nocturna, además de servirle a los grupos familiares metalúrgicos, con hijos hasta 14 años, a entrar a la fiesta o evento del viernes que viene.El costo es de $100.
Para el resto habrá una entrada general de $50, y habrá un buffet completito. Desde las 21:30 podrán acceder al lugar y los espectáculos darían incio alrededor de las 22 hs. aproximadamente.


LA SITUACIÓN.

Este miércoles tuvieron una reunión con delegados, y aunque el trabajo está algo flojo, en Las Rosas ni en Las Parejas no ha habido despidos. Antonio Calo está muy preocupado por la situación y día a día se le llevan informes desde los delegados. Si llegase a haber empresas con problemas se harán las gestiones para los REPRO y todo eso, destacó Tazzioli. Hay empresas chicas que no la están pasando bien, pero todavía alcanzan a subsistir. 

LAS CATEGORÍAS.
Desde hace 40 a 50 días se vienen reuniendo con las empresas locales por el tema de las categorías según nos dijo Tazzioli. Estuvieron en Ombú, y se han portado muy bien allí, se han conseguido de 30 a 35 categorías para los empleados. Y así se sigue con todas las empresas y siempre algo se logra, aunque el trabajo está algo flojito.

LOS PROYECTOS DE LA UOM A PASO LENTO.
Ante la situación actual algunos proyectos de la nueva sede, los terrenos, etc. se está viendo todo y estudiándose porque hay muchos números que hacer. Hoy lo importante pasa por la situación de los trabajadores, sintetizó el delegado metalúrgico. 

No hay comentarios: