martes, 5 de agosto de 2014

LA ESC. Nº 648 OVIDIO LAGOS RECIBIÓ SUBSIDIO PROVINCIAL PARA QUE SIGA AVANZANDO CON EL GIMNASIO

Jorgelina Victorini, Directora de la Escuela 648 nos destacó que se sigue trabajando a pleno para avanzar con el gimnasio de dicho establecimiento educativo. Se inició una campaña con exalumnos y además se conoció el aporte del gobierno provincial con un segundo subsidio de la gobernación por 179.800 pesos.
Con ese dinero se compraron los materiales y ahora lo que venga producto de la campaña con los exalumnos se destinará a la mano de obra y otros gastos.

La Cooperadora de todos modos sigue trabajando incesamente para destinarlo a la gran obra que es un anhelo para toda la comunidad educativa. Según nos explicaba la Directora, resta un segundo subsidio para terminar el piso. 

En contacto con la Municipalidad se ha logrado un apoyo para nivelar el piso con la maquinaria necesaria de Obras Públicas, asi que ni bien eso suceda, se continuará con la obra a medida que lleguen los ingresos esperados.
Se trata de una obra de gran envergadura, y recordemos que la escuela a futuro quiere destinar a uso propio pero también con cierta apertura hacia la comunidad toda, en eventos que sean apropiados al lugar. Este año se pretende al menos llegar a concluir el piso, y el próximo año a lo mejor encarar el cerramiento y otras dependencias.

No hay comentarios: