lunes, 25 de agosto de 2014

LOS FESTEJOS DEL DIA DEL NIÑO MÁS OTROS EVENTOS Y ADQUISICIONES DE LA CIUDAD.

El Intendente Diego Mansilla repasó lo que ha sido el fin de semana con los festejos en el Parque de Diversiones que se trajo para celebrar el Día del Niño como todos los años. La Escuela Especial estuvo a cargo del buffet y han quedado satisfechos con lo recaudado en el lugar. El balance ha sido más que satisfactorio en estos nuevos festejos dedicados a los más pequeños de la ciudad. 

NUEVA MOTONIVELADORA.

Este lunes llegó una nueva maquinaria a la Maestranza Municipal, se trata de una motoniveladora,  con una inversión que ronda un millón trescientos mil pesos, a través de un convenio de Leasing con el Banco Nación, que permitirá seguir trabajando más intensamente en el mantenimiento de calles y caminos rurales de este distrito, según nos decía esta mañana Mansilla en FM ConTacto. Es una máquina muy moderna, con mucha tecnología, que marca un gran avance en ese tipo de herramientas. La ciudad sigue creciendo y el Municipio ha hecho mucha inversión en parque automotor y herramientas para apostar a distintas obras y servicios a la comunidad.


RECORRIDA CON EL DIPUTADO MARCOS CLERI
Esta tarde estaba prevista la visita del Diputado Marcos Cleri para hacer un recorrido por Acerías 4C, luego de un avance en infraestructura y tecnología con un convenio con la Nación. También estaba la posibilidad de recorrer otras firmas y presenciar el acto de Apertura de la Carrera de Ingeniería Industrial en la ciudad de Las Parejas. 
Finalmente el Intendente resaltó la importancia industrial que tiene Las Parejas, que no es fruto de la casualidad. sino de mucho sacrificio y de un trabajo conjunto de lo público y lo privado. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala ahora no tengan excusas con esta nueva maquina y si arreglan los caminos que lo hagan bien .