martes, 26 de agosto de 2014

ATENCIÓN LAS PAREJAS Y ZONA

LA LEYENDA DEL DEMONIO DE JEEPER CREEPER, PUEDE NO SER UNA LEYENDA URBANA

Según la película, un demonio alado que habitaba una desolada carretera, despertaba de su letargo cada 21 años en primavera, mataba mucha gente y luego desaparecía por otros 21 años...
Se rumorea que estaría en el Departamento Belgrano, y que éste habría cambiado sus hábitos…
Ahora aparece todos los años. Y cada primavera durante los últimos cuatro años, cuando es visto, desaparecen varios perros y luego vuelve a ocultarse hasta el próximo año.
La primavera del 2010 solo en nuestra localidad, desaparecieron varios perros de la Avenida 5, la calle 24 y la calle 25.
La primavera del 2011, desaparecieron varios de la Av. 5 y de la calle 34, para luego aparecer todos muertos por la Ruta 178, entre el cruce de la Ruta 9 y el cruce de Montes de Oca. Todos a lo largo de la ruta.
En el 2012 otro tanto.
y en el 2013 faltaron varios del centro y algunos aparecieron en Montes de Oca.
Esperamos que en esta primavera no aparezca de nuevo.
Si alguien lo ve o ve a alguien, aunque no sea este demonio, levantando perros por favor avise de inmediato al (03471) 15543027.
Muchas gracias

Estemos atentos.
Hocicos Felices.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasa que desaparecen siempre en esta época?? Qué pasa que desaparecen en realidad.... Estaremos atentos desde todos lados... Ya no dejamos más que los demonios hagan estas cosas... Ojo!!!!

Anónimo dijo...

Apareció una perrita de las que desapareciera en la primavera del año pasado, junto con todos los perros del centro.
Ver detalles en facebook de Hocicos Felices