lunes, 11 de agosto de 2014

GRAN CENA HOMENAJE A LA SUBCOMISIÓN DE DAMAS DEL CLUB ARGENTINO

Con gran éxito se realizó el sábado una Gran Cena en el Argentino Atlético Club, allí tomó la palabra Lisandro Bollatti quien habló de parte de la historia de la institución, sus obras y  resaltando la labor de la SubComisión de Damas, que fueron las homenajeadas principalmente en la velada. 

En la alocución señaló el gran trabajo que hacen las mujeres del club a lo largo del año, en lo fundamental que se convirtieron a la hora de conseguir dinero para comprar distintos elementos, para conseguir fondos para servicios esenciales como el gas, las cloacas y llevar el agua potable a toda la institución. Son infinitas las obras en las que colaboraron y seguirán colaborando. 


Miriam de Biamonte, una de la grandes hacedoras de la SubComisión de Damas  brindó su testimonio, al indicar que el Club es su segunda casa y que ha sido emocionante recibir el reconocimiento en la cena del sábado. Destacó que tiene ligada su historia familiar con el club, ya que su padre fue jugador de Argentino y ella es parte del Club desde que tiene noción. Su historia y cariño están atados a esa institución deportiva.

Otra voz que escuchamos en la cena del Club Argentino fue la de Alicia Reynaldi, en nombre de todas sus compañeras, las que trabajaron codo a codo, incluso para las que ya no están. Agradeció a todos los chicos del Club Argentino por el gran detalle o distinción que han tenido para con ellas. 

Alicia contó que todo lo que han hecho y hacen por el club se disfruta, no se lo ve como un trabajo, se hace todo muy llevadero porque se hace con amor. "A todas nos gusta este reconocimiento, porque es un mimo, una caricia y se potencia cuando viene de nuestros jóvenes" dijo orgullosa en su discurso,  porque los jóvenes fueron quienes idearon el sentido homenaje.

No hay comentarios: