En la alocución señaló el gran trabajo que hacen las mujeres del club a lo largo del año, en lo fundamental que se convirtieron a la hora de conseguir dinero para comprar distintos elementos, para conseguir fondos para servicios esenciales como el gas, las cloacas y llevar el agua potable a toda la institución. Son infinitas las obras en las que colaboraron y seguirán colaborando.
Otra voz que escuchamos en la cena del Club Argentino fue la de Alicia Reynaldi, en nombre de todas sus compañeras, las que trabajaron codo a codo, incluso para las que ya no están. Agradeció a todos los chicos del Club Argentino por el gran detalle o distinción que han tenido para con ellas.
Alicia contó que todo lo que han hecho y hacen por el club se disfruta, no se lo ve como un trabajo, se hace todo muy llevadero porque se hace con amor. "A todas nos gusta este reconocimiento, porque es un mimo, una caricia y se potencia cuando viene de nuestros jóvenes" dijo orgullosa en su discurso, porque los jóvenes fueron quienes idearon el sentido homenaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario