lunes, 21 de julio de 2014

VICTORIA INOLVIDABLE

Guillermo Rey venció en la jornada del sábado de punta a punta en el autodromo "Oscar y Juan Galvez" y logro su segundo éxito en la categoría para seguir prendido en la lucha del campeonato, mientras que lamentablemente no pudo correr al día siguiente la segunda final porque se suspendió por razones de fuerza mayor. En esta competencia, Guillermo Rey iba a largar desde la primera posición.
Estaban todas las condiciones dadas para que sea una fiesta y para que el piloto de Las Parejas intente repetir la victoria, pero lamentablemente un conflicto entre el administrador del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dejó sin lugar en el cronograma a la “Fábrica de Talentos”. La medida legal se levantó pasadas las 11hs de la mañana.
Después de la carrera de ayer, en la que Guillermo Rey vio la bandera a cuadros en el primer lugar, el piloto del equipo Litoral Group se ubica en la cuarta ubicación del Campeonato Argentino de Fórmula Renault con 87 puntos. El líder del torneo es Federico Cavagnero, con 120 unidades. Miguel Calamari (100) y Felipe Schmauk (89) completan los tres primeros.
La recuperación de esta fecha de la "Fábrica de Talentos”, aún no está definida y se anunciará en los próximos días, en una decisión que se tomará en conjunto con los responsables de los equipos.

REDACCIÓN: Deportes
FUENTE: Prensa Guillermo Rey

No hay comentarios: