martes, 1 de julio de 2014

TÉCNICO QUE DEBUTA NO GANA

Argentino no pudo volver a la victoria empato como local 0 a 0 ante Unión de Villa Eloisa en el debut de Javier Ferrero como técnico celeste. El partido fue discreto y la celeste pudo cortar la mala racha de siete derrotas consecutivas, ademas fue la primera vez que no recibió goles en contra en un juego sin embargo al no poder triunfar no pudo abandonar el ultimo puesto de la zona.
Con los dos equipos ya sin posibilidades de clasificación esperábamos un partido abierto sin especulaciones con jugadores intentando mostrarse para ganarse un lugar en el equipo de cara al Torneo Clausura, pero lamentablemente poco de eso íbamos a ver.
En el inicio fue el local el que tomo la iniciativa e iba a tener la primera chance clara en una pelota quieta a los 9 minutos cuando Roblero mete un centro preciso y Bonifacio le gana a todos de arriba pero su cabezazo se va apenas desviado, poco pasaba en el partido a ambos le costaba generar juego asociado y en consecuencia jugadas claras de gol, hubo que esperar al minuto 24 cuando en una salida con dudas de la ultima linea visitante Duranti presiono robo el balón y cedió para Lemos que saco el latigazo que se fue apenas ancho del palo derecho de Balzi.
En el ultimo cuarto de hora de la primera etapa poco pasaba Unión seguía sin lastimar a su rival y Argentino quería pero todo le costaba demasiado, la ultima jugada clara fue en el minuto 34 cuando Lemos con un amague dejo en el camino a Diaz y remato fuerte al primer palo de un Balzi que atento tapo el remate y envió el balón al corner, para el final no quedo nada destacable y se fueron al descanso con el marcador en blanco.
Esperábamos que en el segundo tiempo el cotejo mejore y el comienzo hizo ilusionar a varios porque a los 30 segundos en una jugada elaborada Unión iba a tener su chance cuando Paglialunga asistió a Borini que entro a la carrera al área por derecha remato cruzado y la pelota que se fue dándole un beso al poste, claro en definitiva solo fue una ilusión el comienzo porque el cotejo volvió a decaer y recién a los 12 llego por primera vez en el complemento el local con un remate desde lejos de Ezequiel Rojas que Sileoni contuvo en dos tiempos. En el minuto 21 va a llegar la polémica de la tarde Aguero, recién ingresado, es derribado deliberadamente por Zuccolotti que se tira a barrer y al llegar tarde derriba al delantero dentro del área claro penal que el debutante Pedernera omite cobrar ante la protesta generalizada de los locales.
Todo hacia pensar que el empate iba a ser difícil de romper pero para los 10 minutos finales iban a quedar un par de ocasiones de gol la primera en el minuto 37 cuando en un tiro libre de Roblero Sileoni da rebote Duranti captura el balón mete el centro y nadie llego por el centro del área para empujar al gol, luego a los 43 fue otra vez Roblero el que estuvo cerca con un tiro libre que se fu rozando el travesaño y la ultima fue de la visita cuando Luzzi de tiro libre exigió la respuesta de Abramovich de un tarde muy tranquila.
Llego el final y empate sin goles para dos equipos que deberán trabajar mucho para poder mejorar de cara al Clausura y aspirar a poder avanzar y ser protagonistas por lo menos de una instancia de cuartos de final.

ARGENTINO: 0
Abramovich, Bonifacio, Stella, Herrera, Acosta, Agu, Rojas Ezequiel, Rojas Cristian, Lemos, Duranti Luciano, Roblero. DT: Javier Ferrero

UNIÓN VE: 0
Balzi, Frassine, Zuccolotti, Diaz, Osella, Giacomossi, Rufinengo, Príncipe, Sampaolesi, Paglialunga, Luzzi. DT: Pablo Franquelli

Arbitro: Jose Pedernera
Asistentes: Matias Coria y Andres Oliva

Cambios: Lopez x Acosta y Aguero x Lemos (Argentino); Sileoni x Balzi, Migueles x Frassine y Borini x Sampaolesi (Unión VE).

Amonestados: Acosta, Agu y Lemos (Argentino); Osella, Principe y Paglialunga (Unión VE).

Jugadores que no ingresaron: Olazaran, Duranti Leandro y Linera (Argentino); Chincuini y Petetta (Unión VE).

1 comentario:

Anónimo dijo...

primero, desacostumbrarse a perder ... después llegará lo otro