miércoles, 2 de julio de 2014

SANDRA CLÉRICI Y LAS NOVEDADES DEL CONCEJO LOCAL.

Anoche hubo reunión de comisión en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad y charlamos esta mañana con la edil del FPCyS, Sandra Clérici quien nos dijo que efectivamente se realizó una reunión que fue muy linda, con la presencia de la Dra. Chavela Capisano, para analizar las traslación de dominios de dos lotes, uno en el área industrial y otro en zona urbana, un terreno particular. Como faltaban informaciones al respecto nos visito la Dra. Capisano que ayudó a enaltecer la obligación que tienen los concejales para interpretar en profundidad la cuestión.
Con respecto a otros temas no se pudo avanzar, como el de la esterilización de las mascotas y la ejecución presupuestaria que vienen con demoras. También se ha presentado un pedido de informes con el tema de la terminal de ómnibus, ya que hay cosas que no quedaron claras, nos indicó.
Por otro lado, el Frente Progresista, más precisamente Mirko D´Ascanio, ha elaborado un programa de clasificación de ordenanzas y que permite la búsqueda de ordenanzas vinculadas a un determinado tema, con sólo introducir un par de palabras. Ese trabajo le ha implicado un gran esfuerzo a D´Ascanio y eso sería de gran utilidad para los concejales actuales o  futuros, a la comunidad en general y a los medios de comunicación también. Ahora falta el escaneo de todas las ordenanzas para tratar de que todos lo puedan aprovechar.






No hay comentarios: