lunes, 21 de julio de 2014

ROBARON ANOCHE EN ROTISERÍA SALOMÉ

Mariana Azpeitía de Rotisería Salomé nos relató esta mañana en FM ConTacto sobre un robo que sufrieron en dicho local comercial. A eso de las 7:30 de la mañana fueron alertados por un vecino que les preguntaba telefónicamente si alguien estaba limpiando el local o algo así porque tenía una ventana y la reja abiertas,  una maceta en el piso, a lo que respondieron que no.

Rápidamente acudieron al lugar y efectivamente les abrieron todo, la caja registradora y mostrador abiertos, se habían servido sandwiches de miga y se llevaron unas botellas de vino. No rompieron nada, pero da una impotencia tremenda que te entren al negocio como si nada. Forzaron la ventana frontal que da a la Av. 17, una calle muy concurrida. Hasta esta mañana ningún vecino había escuchado nada. 

La Policía acudió al lugar, revisaron el lugar y sacaron fotos, y que hay unos chicos a unas cuadras del lugar que estarían abocándose a provocar hechos como los que habían sufrido en la rotisería. En el lugar nunca dejan dinero en efectivo y lo que se llevaron fueron bebidas como whisky y vinos tinto y blanco. TAmbién se llevaron algunso problemas y dejaron algunas comidas todas manoseadas.
Mariana solicitó que si la Policía ya tiene aparentemente algunos sospechosos, hagan algo de manera efectiva, para evitar que otros padezcan lo que ellos han vivido.

No hay comentarios: