martes, 1 de julio de 2014

OTRO ROBO EN UNA VIVIENDA.

Mabel Carasai nos informó esta mañana el robo que sufrió en su casa el pasado domingo.  De acuerdo al relato, ella estaba acostada en la planta superior el pasado domingo a eso de las 9 de la noche. En un momento ella escuchó un ruido y pensó que era su hija con el nene, para dejárselo e ir a trabajar al Hospital. Le empezó a hablar a su hija, pero nadie respondía y eso le pareció extraño. Entonces cuando no hubo respuesta, se aprestó a bajar, y notó que la ventana estaba abierta y había salido al escuchar su voz. 

Mabel cree que como estaban las luces apagadas, el ladrón pensó que no había nadie en su casa. Ella tiene un negocio y quedó la huella de un pie sobre el mostrador, pero no rompió nada. En un santiamén alcanzó a sacarle la billetera de una mochila que tiene en ese lugar. Pese a que salió afuera, no vio a nadie, y rápidamente pidió la ayuda de sus vecinos y luego vino la Policía. 

En la billetera tenía alrededor de $500 más todos sus documentos (DNI,carnet de conducir, Obra Social) y tarjetas que es en definitiva lo que más lamenta. Ella piensa que quien le robó conoce muy bien el lugar, no es de muy lejos. 

Mabel destacó que prácticamente todos sus vecinos han sufrido robos y que por ese motivo solicita una cámara de vigilancia en ese sector. En la Hormiguita se han cansado de romper al igual que a la Plaza, se lamentaba.

No hay comentarios: