miércoles, 2 de julio de 2014

LA POLICÍA DE CAÑADA DE GÓMEZ ALERTA POR SECUESTROS VIRTUALES.

Se solicita colaboración a los medios de comunicación el favor de alertar a la comunidad que en las ultimas horas se han registrado dos denuncias sobre los llamados "Secuestros Virtuales". Gracias a la información que las víctimas poseían sobre esta modalidad delictiva, no continuaron la comunicación y alertaron al personal policial. 

Los dos casos se registraron únicamente en esa ciudad de Cañada de Gómez, pero no está de mas difundir en la zona ya que habitualmente suelen tomar varias localidades para hacer los llamados.

En las dos situaciones denunciadas el llamado provenía de un "supuesto jefe de comisaría" quien le informaba a la víctima que su hijo había tenido un accidente y le solicitaban los datos personales y no utilizar la línea telefónica. Luego llegaba otra comunicación donde le manifestaban que su hijo estaba secuestrado y que le "cortarían un dedo" si no entregaba una suma X de dinero.
En los dos casos las víctimas cortaron la comunicación y localizaron a sus respectivas familias que se encontraban en perfecto estado.
Solicitamos se difunda esta modalidad a fin de evitar  y prevenir a las gente de la comisión de esta delito.

No hay comentarios: