martes, 29 de julio de 2014

LAS OBRAS DEL CLUB ARGENTINO AVANZAN EN DISTINTOS FRENTES.

El Presidente del Club Argentino, Lisandro Bollatti, esta mañana en FM ConTacto hizo declaraciones sobre cómo avanzan algunas obras de dicha institucion deportiva. 
El gimnasio tiene un buen ritmo de obra, y está en la etapa final del cerramiento; el resto está en la etapa de revoque para luego poner las aberturas. El primer objetivo era el cerramiento total, algo que se daría a mediados de agosto. Ese era un compromiso con la Comisión de patín que está organizando un espectáculo junto con la Asociación de esa disciplina, para mediados de septiembre. 

Más tarde, posterior al cerramiento, la idea es levantar las tribunas, y luego iniciar, vestuarios y baños debajo de ellas. Estando todo cerrado se puede trabajar adentro, mantener limpio, y que el uso sea más simple en épocas de frío.

Las tribunas ya están compradas y lo único que hay que hacer es levantar las paredes para apoyarlas. El avance de obra es sumamente grato, porque lo más difícil y costoso ya está enfrentado, según nos decía Bollatti, quien resaltaba que será muy grato que los deportistas tengan un lugar cerrado para que no pasen más frío en sus prácticas.
En cuanto a lo que es el alojamiento y las oficinas, nos relató Bollatti que el sector alojamiento tiene todo el piso hecho y sólo restan las divisiones, pero junto a las oficinas, no son por ahora prioridad y formaría parte de otra etapa.
También se trabaja en el ingreso que tendrá el Club, pegado a la EPE, un proyecto a mediano plazo; por ahora se hizo la garita, y el resto de la fachada quedará para más adelante porque el club tiene otras prioridades, como lo es el gimnasio.

Al final lo consultamos por el Estadio de Fútbol Roberto "Pato" Abbondanzieri ya que se licitará la realización del basamiento de tribunas y vestuarios y las empresas deseosas de participar pueden comunicarse con Carlos Ciancio, ya que hay una comisión de por lo menos 20 personas trabajando en ello, para que se siga adelante con el anhelo de tener un estadio como se lo ha soñado. El proyecto sigue siendo el mismo que se presentó inicialmente con algún retoque realizado para bien. Las gradas ya están compradas desde hace un año, pero no se quieren traer hasta que no estén las bases realizadas. El grupo está trabajando muy entusiasmado y sabemos la pasión que genera el fútbol, por lo que rogamos que se cumplan los objetivos trazados, instó deseoso Bollatti.


No hay comentarios: