jueves, 24 de julio de 2014

CONFERENCIA DE PRENSA: MUESTRA PYME LAS PAREJAS 2O14

Esta mañana el Intendente Diego Mansilla, acompañado por la Sec. de Educación y Cultura Érica Molteni, el Sec. de Producción e Industria Fabián Mascheroni, Marcelo Andrada y el Presidente del Concejo Deliberante local, Horacio Compagnucci informó sobre algunas gestiones realizadas y confirmadas en los últimos días para la ciudad.



MUESTRA PYME 2014
Se desarrollará los días 10, 11 y 12 de Octubre, algo que está confirmado desde hace algún tiempo atrás. La muestra tendrá una marcada presencia agropecuaria, apuntando a la diversificación de la producción. El viernes de la muestra asistirán al menos 20 operadores internacionales de 17 países diferentes y habrá maquinaria de todo tipo, incluída para la lechería, por ejemplo. habrá un Congreso para productores agropecuarios y contratistas rurales realizado de maneja conjunta con INTA, la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación y el Centro Agropecuario de Las Parejas y con diversa temática. Unos 250 referentes de todo el país visitarán también la muestra. El sábado será la ronda de negocios, anticipó Fabián Mascheroni.

CULTURA

Erica Molteni, a su vez que, todo el equipo de Casa de la Cultura tendrá una activa participación con cada uno de sus talleres para lo que será la presentación. En cuanto a los artistas ya hay algunos confirmados:


Sábado 11 de Octubre:
-Elección de la reina
-Talleres de Casa de la Cultura
-Grupo El Ideal  (ganó el espectáculo carpero)
-La Barra, grupo cuartetero cordobés.

Domingo 12 de Octubre
-Presentaciones de Casa de la Cultura

-"Temple del Litoral" ( grupo que ganó en los espectáculos carperos folclóricos) 

- Abel Celayes (solista ganador de espectáculos carperos folclóricos).
- Los Manseros Santiagueños.

Todavía no está confirmada la agenda del viernes, asi que se sigue trabajando al respecto, en lo que sería la noche dedicada al rock nacional.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo unico bueno de los espectaculos son Los Manseros,el cuarteto ya canso siempre lo mismo no hay otro grupo....

Anónimo dijo...

QUE TRAIGAN A "LA 25", FIESTA Y ROCK AND ROLL

Anónimo dijo...

y por que no contratan a Sabroso? Eso si es una buena fiesta!!!

Anónimo dijo...

La berisoo para el viernes de Rock!!!